Frank Miller y Robert Rodriguez planean que haya Sin City 3

sincity-logo

Si ayer os contábamos como la secuela de Sin City cambiaba de nombre oficialmente, ahora os traemos nuevas noticias en torno a las adaptaciones de esta aclamada novela gráfica.

Frank Miller y Robert Rodriguez, una vez finalizado su trabajo en Frank Miller’s Sin City: A Dame to Kill For y a excepción de los efectos especiales que sería lo que  les falta, ya estarían planeando realizar una tercera parte. Robert Rodriguez asegura que Frank Miller ya tiene en mente que hacer para Sin City 3.

Sin City 3 podría estar basada en la novela gráfica To Hell and Back, cuya trama se centraría en Wallace, un antiguo héroe de guerra que actualmente pasa sus días entre los borrachos y drogadictos de Basin City.

Pero si esta tercera secuela no llegara a realizarse, o bien si transcurrieran otros 9 años para hacerla, The Weinstein Company tiene en mente realizar una serie para televisión, spin off de la novela gráfica Sin City: A Dame to Kill For. Todo dependerá de como funcione en taquilla Sin City 2.

Fuente: Bleeding Cool.

Póster Sin City A Dame to Kill for

El argumento de la película se centrará en Dwight, que es perseguido por la única mujer que ha amado, Ava Lord, mientras ve como su vida va directa al infierno.

El reparto estará formado por: Mickey Rourke, Jessica Alba, Bruce Willis, Rosario Dawson, Jamie Chung, Alexa Vega, Jaime King, Michael Madsen y Dennis Haysbert.

Frank Miller’s Sin City: A Dame to Kill For, dirigida por Robert Rodriguez y Frank Miller, se estrenará en cines el 22 de agosto 2014. 

¡No te vayas sin comentar!