jueves, marzo 28, 2024

Gameplay de “Aislamiento”, la primera misión de THIEF

/

Panini

Thief

A poco más de una semana para que salga a la venta la nueva aventura del “experto en sustracciones” Garrett, Eidos y Square Enix han lanzado un gameplay de casi 20 minutos que nos permite admirar los puntos fuertes del juego. El vídeo nos ofrece la primera misión completa. Aunque se trate de la primera fase a la que nos enfrentaremos en el juego, esto no resta dificultad a la misma ya que, desde el principio, debemos exprimir al máximo nuestras habilidades como maestro ladrón.

La misión “Aislamiento” (Lockdown) es de transición y tiene lugar inmediatamente después del tutorial al comienzo del juego. Tras un atraco que sale completamente mal, Garrett tiene que abrirse paso hacia su guarida en la Torre del Reloj del Mercado de Piedra. En su camino, se encontrará con una joyería. Garrett, siendo quién es (El Maestro Ladrón), puedes adivinar qué ocurrirá… No podrá evitar otra casa que introducirse dentro y robar objetos brillantes.

El juego saldrá la venta el 28 de febrero, por lo que no tendremos que esperar demasiado para buscar qué robar, en las calles y callejones de esta oscura ciudad.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores