Guardianes de la Galaxia primer tráiler oficial

Guardianes de la Galaxia equipo

Por fin ha llegado el día en el que podamos disfrutar del primer tráiler oficial, que Marvel ha desvelado de la película Guardianes de la Galaxia, tanto en inglés como doblado al castellano.

¿Qué os parece? Espero vuestras opiniones.

 Guardianes de la Galaxia es una película que forma parte de la Fase 2 del universo cinematográfico de Marvel.  Es una aventura épica espacialbasada en los cómics que llevan el mismo nombre, iniciados en 1969 y que se centran en las aventuras de un superequipo, formado tanto por humanos como por extraterrestres, encargados de proteger la Via Láctea.

La trama presenta a Peter Quill, un temerario aventurero que roba un orbe misterioso, que representa una amenaza para el Universo y que Ronan El Acusador, un poderoso villano codicia tener. Para escapar de él, Quill firma un tregua con un grupo muy dispar de inadaptados: el pistolero Mapache CoheteGroot, el humanoide con forma de árbol, la enigmática Gamora y Drax El Destructor. Cuando Peter descubre el verdadero poder y la amenaza, que esta esfera supone para el cosmos, tendrá que hacer todo los posible para reunir al grupo, en un último y desesperado intento que marcará el destino de la galaxia.

El reparto está formado por: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Lee Pace, Michael Rooker, Bradley Copper, Vin Diesel, Karen Gillian, Djimon Honsou, Benicio del Toro, John C. Reilly y Glenn Glose.

Guardianes de la Galaxia dirigida por James Gunn, se estrenará en cines el 1 de Agosto de 2014. 

8 Comentarios

  1. Me ha encantado el tráiler!!!!
    Parece que apunta a un tono más cómico que el resto de producciones Marvel. Soy fan de los cómics marvel, pero reconozco que de este grupo “sui generis” de super-héroes sólo conozco a Gamora, Drax y Ronan, que por cierto , este último aparece en un segundo del tráiler y parece un tipo muy cachas, como en los cómics a pesar que el actor que lo interpreta me despertaba ciertas dudas, por su rollo élfico/presuntuoso del Hobbit.
    Un saludo y muy buena la información la que hay en esta página web!!!

    • Gracias por los cumplidos y me alegro que te haya gustado el tráiler, aunque quizá tenga demasiado tono cómico, no sé. Espero que en otro tráiler podamos ver un poco de más acción y también, ver mejor a los integrantes de este grupo de superhéroes.

  2. Tiene una pinta tremenda!! Está muy bien lograda la estética de los cómics, lo único que no me ha gustado que la enfoquen tanto como peli de comedia, pero viendo el éxito que tuvo Los Vengadores por sus gags, entiendo que la vendan así. Aunque tenga un tono gamberro, supongo que tendrá acción y momentos épicos.

¡No te vayas sin comentar!