viernes, abril 19, 2024

Ha fallecido el actor Phillip Seymour Hoffman

/

Panini

Phillip Seymour Hoffman

El actor nos ha dejado a sus 46 años de edad. Hoy mismo, un compañero suyo, el guionista David Katz, lo ha encontrado ya sin vida en el cuarto de baño de su apartamento en Manhattan. Según fuentes del Wall Street Journal, el actor fue hallado con una aguja aun en el brazo y, aunque todavía están tratando de descubrir la causa exacta de la muerte, todo apunta a una sobredosis.

Todos recordaremos al actor, sobre todo, por el papel que le brindó el Oscar a mejor interpretación en 2005 en Capote. No obstante, el actor había ascendido en Hollywood gracias a una serie de secundarios pero inolvidables papeles en películas como Boogie Nights, Casi Famoso, La Guerra de Charlie Wilson o El Gran Lebowski entre muchísimas otras desde su debut en el año 1991.

Hasta hoy, Phillip Seymour Hoffman se mantenía activo y muy en forma tanto delante de las cámaras como en los escenarios. Los más cinéfilos echaremos en falta la relación fílmica que mantuvo (y mantenía) con el director Paul Thomas Anderson durante toda la carrera de éste último, granjeándole en su última película, The Master, un último papel para la posteridad.

Phillip Seymour Hoffman

Fuente: Comic Book Resources

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores