viernes, marzo 29, 2024

Heroes tendrá una miniserie

/

Panini

heroes-reborn

La cadena NBC ha sorprendido a propios y extraños con el anuncio promocional de Heroes Reborn, en medio de la retransmisión de los Juegos de Invierno. Así que la NBC llevará la extinta Heroes a una miniserie de 13 capítulos de duración, a cargo de Tim Kring, el creador y productor de la serie original.

Podréis ver el anuncio en el siguiente vídeo:

Jennifer Salke, presidenta de la NBC, ha realizado las siguientes declaraciones sobre la vuelta de Heroes:

El enorme impacto televisivo que tuvo Heroes, durante su primera emisión en 2006, fue lo que nos abrió los ojos. Que un espectáculo tenga este tipo de resonancia es algo que no se da a menudo, por lo que hemos pensado que es buen momento para su regreso. Estamos muy contentos de que el visionario Tim Kring, vuelva a tomar las riendas del proyecto y aporte nuevas ideas a la historia original. Hasta su estreno en 2015 , mantendremos el proyecto de Heroes Reborn en secreto, pero no descartamos que alguno de los miembros originales del reparto vuelva a  intervenir.

Además, la NBC confirma que antes de la premiére de Heroes Reborn en 2015, nos presentarán una serie web, que servirá de introducción a las nuevas historias de los personajes.

 ¿Qué os parece la vuelta de Heroes a la pequeña pantalla?

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores