viernes, abril 19, 2024

January Jones en la órbita de Netcom2 Editorial

/

Panini

La editorial barcelonesa “Netcom2 Editorial” (especializada en cómic de aventuras franco-belga de línea clara) podría darnos, próximamente, una (nueva) alegría pues están interesados (y posiblemente negociando) por “January Jones”: Un exquisito cómic de línea clara protagonizado por una guapa piloto. Os dejamos con información al respecto y 2 espectaculares cubiertas de la serie:

“La aviadora estadounidense, además de seductora y audaz, January Jones vive de aventura en aventura en el mundo fascinante y amenazador de la década de 1930 . Con la ayuda de su mecánico Rik y X1, agente secreto enigmático , debe frustrar grandes conspiraciones internacionales .
Estas aventuras , adornadas con muchas tramas y grandes viajes,  presentan la acción más frenética y, además, una buena dosis de humor. Es como un cómic de “un Indiana Jones aviador”.
Los autores son: Una figura importante del cómic en los Países Bajos , Martin Lodewijk – autor e ilustrador de “Agente 327”-. Martin es un escritor creativo , especializado en mezclar humor, intrigas y espionaje.
A los lápices tenemos al maestro de la línea clara y admirador de Hergé , Eric Heuvel. Eric nos sumerge en un mundo que será de interés para los fans de Tintín“.

JANUARY-1

JANUARY-2

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores