Joe Russo habla sobre el nuevo traje del Capitán América en El Soldado de Invierno

steve rogers traje

El nuevo traje de Steve Rogers en la secuela Capitán América: El soldado de Invierno llamó la atención por la ausencia visible de los colores rojo y blanco que tan reconocible hacían el uniforme del Capi, apostando sólo por los tonos azul marino, muy similar al traje que llevó el personaje hace pocos años en la etapa Super Soldado de Ed Brubaker o en los Vengadores Secretos.

Uno de los dos hermanos que dirigen la secuela, Joe Russo, ha hablado con SFX Magazine, explicando la decisión de este traje.

“Se trataba de un acercamiento como base en el mundo real al personaje, con el espíritu del libro de Ed Brubaker , que es posmoderno, deconstruccionista y un thriller conectado a tierra”.

“Queríamos poner al Capi en un lugar en el que él es un agente de las fuerzas especiales de S.H.I.E.L.D. que va en misiones alrededor del mundo que son clandestinas y a veces requieren un cierto nivel de anonimato y sigilo“, continuó. ” Queríamos usar su traje de Super Soldado de los cómics como una forma de representar, temáticamente, su lugar en el mundo de S.H.I.E.L.D. y la diferencia entre trabajar para S.H.I.E.L.D. y la de ser el Capitán América“.

Fuente: CBR

1 Comentario

  1. A mi personalmente siempre me parecio muy apropiado para el capi en su version filmica el uniforme de USAGENT,pena que no les den por hay……
    aunque ,quien sabe si en capi III ?????

¡No te vayas sin comentar!