viernes, marzo 29, 2024

Josh Trank habla sobre “Shadow of the Colossus”

/

Panini

Shadow of the Colossus

Lo conocimos gracias a su opera prima Chronicle y desde ese momento se lo rifaron las productoras más importantes de Hollywood. A día de hoy el nombre de Josh Trank ha estado relacionado con Los Cuatro Fantásticos, el spin-off de Venom y finalmente con la adaptación del videojuego Shadow of the Colossus.

De este último caso en particular es sobre el que se ha pronunciado el director en una entrevista para Edge-Online. La pregunta era obligada, pues ya hacía tiempo que asociábamos su nombre al del proyecto, ¿cómo está marchando la adaptación?

“No puedo hablar de ello, pero te diré una cosa: Me hice con el videojuego ICO justo cuando salió y me encantó. Al enterarme que sacarían un segundo juego, supe inmediatamente que debería hacerme con él nada más salir a la venta, y al jugarlo me explotó la cabeza. Un par de años después recuerdo haber leído en Variety que iban a hacer una adaptación. Yo debía tener unos 22 años o algo así y entonces lo supe, “oh dios mío, si alguien está haciendo algo asítengo que encontrar la manera de meterme ahí y asegurarme de que todo se hace de manera correcta”. Fue una de las primeras llamadas que hice después de estrenar Chronicle, cuando me di cuenta de que podía hacer llamadas de ese estilo.”

Fuente: Edge-Online

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores