jueves, abril 25, 2024

Kevin Feige habla sobre Dr. Extraño

/

Panini

Imagen Kevin Feige

Tras la presentación del nuevo corto de Marvel Hail to the King, el presidente de la compañía, Kevin Feige ha realizado unas declaraciones muy interesantes sobre Doctor Extraño a IGN, desmientendo algunas de las noticias que os hemos ofrecido y confirmando otras cosas.

Según Feige, la lista de directores que manejan los medios sobre los posibles candidatos no es correcta aunque afirma que sí lo es, el que estén buscando director. Para él un director de una película de Marvel, solo tiene que  cumplir un requisito: hacer algo que creamos que sea Interesante.

En cuanto a su protagonista dijo que podría ser cualquiera. No se exige a una estrella de cine pero eso no significa que una estrella de cine no lo hiciera mal, contestando así a los rumores que relacionaban a Johnny Deep con el protagonista.

Por último, parece confirmar que Doctor Extraño forme parte de la Fase 3 del Universo Marvel puesto que, según él, Doctor Extraño podría ser la  13º, 14º o 15º película y teniendo en cuenta que Ant-Man es la 12º, no está muy lejos en la lista de prioridades.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores