jueves, marzo 28, 2024

La semana que viene en el cómic USA (05/02/2014)

/

Panini

Una de las mejores semanas en el mundo del cómic desde hace un buen tiempo. DC Comics prepara el nuevo desembarco de las nuevas series de Marvel con sus mejores comics: Forever Evil, Detective Comics y Action Comics. Las nuevas series de las que os estamos hablando son: Wolverine, Ms. Marvel, Punisher y Loki.

DC Comics

Forever Evil #5 (de 7)

Guion: Geoff Johns

Dibujo: David Finch

Sinopsis: Con todo que perder, Lex Luthor y su Injustice League se preparan para hacer frente al Sindicato del Crimen con consecuencias devastadoras. El Universo DC no volverá a ser el mismo.

Portada de Forever Evil #5
Portada de Forever Evil #5

Detective Comics #28

Guion: John Layman

Dibujo: Aaron Lopresti y Jason Fabok

Sinopsis: ¡Bienvenido a Gothtopia! ¡Muere feliz! El Espantapájaros jugará su última carta para controlar a los ciudadanos de Gotham, así que ¿porqué está todo el mundo tan feliz?

Portada de Detective Comics #28
Portada de Detective Comics #28

Action Comics #28

Guion: Greg Pak

Dibujo: Aaron Kuder

Sinopsis: ¿Qué o quién es el Soldado Fantasma y qué tiene que ver con el Hombre de Acero? ¿Se pondrá del lado de Superman cuando se vea atrapado en medio de un conflicto militar con monstruos subterráneos?

Portada de Action Comics #28
Portada de Action Comics #28

Marvel

Wolverine #1

Guion: Paul Cornell

Dibujo: Ryan Stegman

Sinopsis: ¿No más Lobezno?

Después de los eventos de KILLABLE, Lobezno tiene algo que probar. Antes de que pueda volver a hacer frente a Dientes de Sable tendrá que volver a ser el mejor y más fuerte de lo que nunca ha sido… pero no es tan fácil como pensaba y pronto verá que los caminos de la venganza no siempre son rápidos. ¿Podrá enterrar sus viejos demonios o se pasará al lado oscuro?

Portada de Wolverine #1
Portada de Wolverine #1

Punisher #1

Guion: Nathan Edmondson

Dibujo: Mitch Gerads

Sinopsis: Durante años Punisher ha estado luchando su guerra en Nueva York con grandes armas, pero siguiendo una red de tráfico de drogas y armas le llevará hasta Los Angeles. Las cosas no son como parecen y puede que todo sea una gran trampa. ¿Podrá Frank Castle reinar en una ciudad que no es la suya?

Portada de Punisher #1
Portada de Punisher #1

Ms. Marvel #1

Guion: G. Willow Wilson

Dibujo: Adrian Alphona y Sara Pichelli

Sinopsis: ¡La leyenda ha vuelto! Marvel Comics presenta a la nueva Ms. Marvel. Kamala Khan es una chica normal de Jersey hasta que los poderes llegan a ella. ¿Pero quién es verdaderamente la nueva Ms. Marvel? ¿Adolescente? ¿Musulmana? ¿Inhumana?

Portada de Ms. Marvel #1
Portada de Ms. Marvel #1
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores