viernes, abril 19, 2024

Novedades de Dibbuks de Marzo de 2014

/

Panini

DIBBUKS

 

Para este mes, la editorial española independiente Dibbuks nos trae trabajos tan singulares como Recuerdos de Perrito de Mierda de Marta Alonso Berná o Las Brujas de Westwood de El Torres. Para más detalles adjuntamos la nota de prensa y el PDF:

Marzo viene cargado de novedades, con cuatro títulos nuevos y una pepita seleccionada entre el catálogo de los diez años que Dibbuks lleva colándose en las librerías.

El viaje al Congo de Joseph Conrad, otrora Józef Teodor Konrad Korzeniowski, protagoniza Kongo, una hermosa y apasionante novela gráfica para amantes de la literatura y narrativa de viajes.
El Torres nos brinda un guión de miedo con Las Brujas de Westwood, un cómic dibujado a dos manos elogiado por la crítica estadounidense, donde ya se publicó en 2013.

En un tono radicalmente distinto, entre filosófico y mordaz, nos divertimos con Recuerdos de Perrito de Mierda, un rara avis de Marta Alonso Berná. Inclasificable. Y por último, publicamos la obra ganadora del Certamen de Cómic 2013, dentro del programa Desencaja del Instituto Andaluz de la Juventud. 7 vidas es una fábula minimalista, un libro regalo con el que uno no se puede equivocar. ¡A leer!

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores