viernes, marzo 29, 2024

Novedades de ECC Ediciones de Abril de 2014

/

Panini

El Catalogo del Cómic ECC

Metidos de lleno en plena temporada primaveral, en abril os ofreceremos jugosas novedades con las que amenizar jornadas cada vez más largas y luminosas: horas extra de luz solar idóneas para entregarse a la lectura de nuestros cómics, que seguro contrarrestarán los efectos de la astenia tan característica de esta época. Y para asegurarnos de que los ánimos no decaigan, nada mejor que proponer la lectura de tres obras muy especiales que ofrecen una enérgica explosión de acción y creatividad, sin renunciar a cierto punto provocativo.

Nos referimos, en primer lugar, a Crisis en Tierras Infinitas: todo un clásico con el que Marv Wolfman y George Pérez revolucionaron el Universo DC de mediados de la década de los ochenta. Con esta obra, los autores embarcaron a los principales personajes de la editorial en una aventura épica y trascendental, convertida en referente del género superheroico y en paradigma de las sagas cósmicas tan propias de DC Comics. Curiosamente, la primera entrega de esta serie limitada lució el mes de abril de 1985 como fecha de portada; así que parece un momento idóneo para, 29 años más tarde, recuperar este clásico en una nueva edición encuadernada en cartoné. También perteneciente a la tradición de grandes eventos, El trono de Atlantis se convirtió en uno de los primeros crossovers del Nuevo Universo DC, con la Liga de la Justicia y Aquaman como grandes protagonistas. Transcurridos apenas siete meses desde su conclusión, ahora os ofrecemos la posibilidad de releer o disfrutar por vez primera esta historia mediante un tomo que recopila íntegramente la saga orquestada por Geoff Johns e Ivan Reis. Y para cerrar el capítulo de novedades más destacadas… ¡el esperado regreso de Marshal Law! Fuisteis muchos los lectores que tras la publicación de Miedo y asco os interesasteis por la continuidad de las paródicas y controvertidas aventuras de este cazador de superhéroes; y finalmente este mes llegará a vuestros puntos de venta Odiosos muertos: nuevo volumen de la genial obra de Pat Mills y Kevin O’Neill, que incluirá tres especiales publicados originalmente entre 1989 y 1991.

Más allá de esta terna de novedades, hemos preparado otros 26 lanzamientos de lo más variado, encabezados por series del Nuevo Universo DC inevitablemente afectadas por las sagas Origen y Maldad eterna. A través de la línea Essentials avanzaremos en la recuperación de las etapas de Paul Dini y Joe Kelly al frente de Detective Comics y JLA. También asistiremos al regreso de series como la aperiódica Garra o las cuatrimestrales Batman y Robin, Tierra 2 y La Cosa del Pantano. Publicaremos una nueva entrega del Superman de John Byrne y, además de producirse el habitual desembarco del sello Vertigo —Sandman, 100 balas, American Vampire—, volveremos a disfrutar de las aventuras de Dago. Todas estas y muchas más sorpresas, comentadas al detalle en las páginas que siguen a continuación.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores