miércoles, abril 24, 2024

Novedades del Cómic USA (19/02/2014)

/

Panini

Bueno, bueno, bueno. A partir de esta semana vuestras dos secciones favoritas de novedades del cómic USA, la de Marvel y DC y la de cómic independiente, se fusionan para ofreceros en un sola entrada todo lo que os interesa en lo que a novedades se refiere. Por fin lo tenéis todo a un click de distancia. ¡Disfrutad de ella!

Boom!

Loki Ragnarok & Roll #1 (de 4)

Guion: Eric M. Esquivel

Dibujo: Jerry Gaylord

Portada: Alexis Ziritt

Sinopsis: ¿Qué sucede cuando Odin destierra a Loki a la Tierra? Descubrirá un mundo de parias a los que les gusta su estilo. Mientras sus parientes afilan sus armas, él se hace con una guitarra eléctrica.

Loki_Ragnarok_and_Roll_1

Dark Horse

The Terminator Enemy of my enemy #1 (de 6)

Guion: Dan Jolley

Dibujo y portada: Jamal Igle

Sinopsis: En 1984, Kyle Reese protegió a Sarah Connor de un cyborg que no se detendría hasta acabar con ella. En 1985, Skynet se centra en un científico cuyos descubrimientos amenazan su futuro, pero en esta ocasión no hay ningún aliado enviado para que se enfrente a él. Rodeada solamente de enemigos, ¿qué posibilidades tiene Elise Fong ante la máquina de matar perfecta?

The_Terminator_Enemy_of_my_Enemy_1

White Suits #1 (de 4)

Guion: Frank J. Barbiere

Dibujo y portada: Toby Cypress

Sinopsis: Misteriosos asesinos vestidos de blanco, desbarataron los bajos fondos durante la Guerra Fría en Rusia y después desaparecieron. Ahora han reaparecido en New York, dejando un rastro de mafiosos muertos. Tras este sangriento resurgimiento, un amnésico y un agente del FBI buscarán la respuesta a una única pregunta: ¿Quiénes son los Trajes Blancos?

The_White_Suits_1

DC Comics

Supergirl #28

Guion: Antony Bedard

Dibujo: Yidiray Cinar

Portada: Giuseppe Camuncoli

Sinopsis: Un anillo de los Red Lanterns ha aparecido para reclamar a Kara y le hará cambiar para siempre. ¡No es broma! ¡No es una historia imaginaria! ¡Sucederá de verdad! ¡Aquí comienza “La hija roja de Krypton”.

Supergirl_28

Wonder Woman #28

Guion: Brian Azzarello

Dibujo y portada: Cliff Chiang

Sinopsis: La última vez que el Primer Nacido reclamó el Olimpo, supuso el sacrificio del Dios de la Guerra para detenerlo. Y si ahora el Dios de la Guerra es Wonder Woman y si el Primer Nacido está más dispuesto que nunca a reclamar lo que le pertenece por derecho, las cosas se van a poner muy violentas.

Wonder_Woman_28

Image

Savage Dragon #193

Guion, dibujo y portada: Erik Larsen

Sinopsis: ¡Un nuevo comienzo! Es el punto de partida definitivo para nuevos lectores y un atrevido nuevo comienzo a partir del cual Malcolm Dragon asume el pequeño papel de su famoso padre. Malcolm Dragon no es el típico adolescente. Vive sólo en un apartamento en el centro de Chicago, un estudiante de primaria que acaba de ser transferido a un nuevo instituto y está intentando cubrir el hueco dejado por su padre, Savage Dragon, enfrentándose a los malos en la Ciudad del Viento. ¡Nuevos enemigos! ¡Nuevas aventuras! Asiste al comienzo de todo un nuevo Savage Dragon.

Savage_Dragon_193

Undertow #1 

Guion: Steve Orlando

Dibujo y portada: Artyon Trakhanov

Sinopsis: Atlantis es el ser más poderoso del mundo y Anshargal su peor enemigo. Si quieres escapar del sistema, él te ofrecerá un sitio a su lado, explorando la salvaje superficie del mundo en su inexpugnable ciudad flotante The Deliverer.

Undertow_1

Marvel

Daredevil #36

Guion: Mark Waid

Dibujo y portada: Chris Samnee

Sinopsis: ¡El sorprendente número final! Matt Murdock se ha estado peleando con Los Hijos de la Serpiente y ahora todo se va a solucionar en este número final.

Daredevil_36

Dexter Down Under #1 (de 5)

Guion: Jeff Lindsay

Dibujo: Dakbor Talajic

Portada: Mike del Mundo

Sinopsis: ¡Dexter regresa en una nueva historia! Cuando Dexter viaja a las antípodas, descubre rápidamente que los tiburones no son los únicos depredadores mortales de Australia.

Dexter_Down_Under_1

Iron Man Annual #1

Guion: Kieron Gillen

Dibujo: Karlo Pagulayan

Portada: Paul Rivoche

Sinopsis: Fatal Frontier ha terminado. La Luna está a salvo. La Tierra está a salvo. Pero, ¿lo está la cordura de Tony? ¿Qué ha traído Tony de la Luna consigo? ¿Qué nuevos aliados y enemigos? Una vez que has traspasado la fatídica frontera final, ¿puedes regresar de nuevo?

iron-man-annual-2014-1

New Warriors #1

Guion: Christopher Yost

Dibujo: Marcus To

Portada: Ramon K. Perez

Sinopsis: ¡Los Guerreros renacen! Los aventureros Speedball y Justice han vuelto a reunir a un grupo de jóvenes héroes incluyendo a Nova, Sun Girl y a Hummingbird (e incluso un par de caras nuevas) para combatir la última amenaza del universo Marvel. El Alto Evolucionador ha formado un ejército para luchar contra la evolución de la humanidad y los New Warriors están en su punto de mira.

New_Warriors_1

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores