miércoles, abril 24, 2024

Novedades USA (26/02/2014)

/

Panini

Esta semana vuelve a estar cargada de novedades y nos llega el enésimo reinicio de la franquicia de Los Cuatro Fantásticos. Aunque seguro que no es la definitiva. También contamos con los finales de destacadas series limitadas como Brother Lono Cataclysm: The Ultimates. Pero hay mucho más y os invitamos a que sigáis leyendo.

Boom!

Deceivers #1 (de 6)

Guion: Steven Grant

Dibujante: Jose Holder

Portada: Lorena Carvalho

Sinopsis: A través de Europa, Lincon y Nicky son perseguidos por varias agencias de inteligencia que creen que uno de los dos es el famoso ladrón Ulysses. Mientras tanto, el auténtico cerebro de la operación, Patrice, continúa manejando a ambos bandos para que se enfrenten entre ellos, pero…¿cometerá algún error?

Deceivers #1

Dark Horse

King Conan Conqueror #1 (de 6)

Guion: Timothy Truman

Dibujo: Tom Giorello

Sinopsis: En la ciudad portuaria de Messantia, el depuesto y fugitivo Conan podría ocultar la clave para recuperar su trono o podría conseguir que le apuñalaran por la espalda. Conan sigue el rastro de una reliquia perdida, vuelve a visitar a un viejo amigo y descubre que no está solo en la peligrosa búsqueda de la perdida gema mágica.

King_Conan_Conqueror_1

Pariah #1 (de 8)

Guion: Aaron Warner

Dibujo y portada: Brett Weldele

Sinopsis: Atrapados en el espacio, los genios de la ingeniería genética conocidos como “Vitros“, deben unirse y crear un plan para volver a La Tierra antes de que su deteriorado satélite se convierta en una trampa mortal.

Pariah_1

Vandroid #1 (de 5)

Guion y portada: Tommy Lee Edwards

Dibujo: Dan McDaid

Sinopsis: Cuando los estudios de Palm Springs Entertainment ardieron hasta los cimientos en 1984, la película definitiva de toda una generación se perdió antes de tiempo. Treinta años después, los extraordinarios talentos de Tommy Lee Edwards, Noah Smith y Dan McDaid se han unido para resucitar esta maravilla perdida.

Vandroid_1

DC

Batman/Superman #8

Guion: Greg Pak

Dibujo y portada: Kenneth Rocafort

Sinopsis: Los mejores equipos de dos mundos se unen al fin en el primer episodio de “Primer Encuentro“. Con los poderes de Power Girl fuera de servicio, veremos lo que sucede cuando su primo desaparecido durante mucho tiempo, Superman, se una a ella. Y una gran amenaza regresa de una manera que jamas creerías. La historia continúa en el número 20 de World’s Finest. 

Batman_Superman_8

Batman: The Dark Knight #28

Guion: Gregg Hurwitz

Dibujo y portada: Ethan Van Sciver

Sinopsis: Primera parte de la historia dividida en dos, que habla sobre el complejo origen del Dr. Kirk Langstrom, también conocido como Man-Bat. ¿Por qué está interconectado el pasado de Man-Bat con el futuro de Batman?

Batman_The_Dark_Knight_28

Superman Lois Lane #1

Guion: Marguerite Bennet

Dibujo: Dan Jurgens

Sinopsis: Lois Lane es conocida por encontrar historias pero, ¿qué ocurre cuando la historia es su familia? Mientras su padre consigue más poder en el gobierno, la hermana de Lois, Lucy, se ha visto envuelta en un caso de drogas con víctimas mortales. Mientras tanto, Lois cree que está a salvo de la influencia de Brainiac, pero ahora ha descubierto que el tirano de Colu la reclama de nuevo.

Superman_Lois_Lane_1

Image

One Hit Wonder #1 (de 5)

Guion: Fabrice Sapolsky

Dibujo y portada: Ariel Olivetti

Sinopsis: Si había una delgada línea entre la realidad y la ficción, Richie Reese la ha destrozado. O mejor, la ha aplastado, machacado, destruido. De niño estrella a asesino a sueldo en Hollywood, esta es la historia de un glorioso bastardo.

One_Hit_Wonder_1

Revenger #1

Guion: Jonathan Ross

Dibujo y portada: Ian Churchill

Sinopsis: Griffin Franks era una broma en Hollywood. Un héroe de acción venido a menos. Con un pie en la tumba. Pasado de moda. Un artista acabado. Pero ahora es El Vengador. Es una estrella. Su película es un éxito. Su última mujer está buena. Por fin tiene todo lo que siempre ha deseado. Justo a tiempo para que alguien se lo quiera arrebatar. Para siempre. Empezando por su cara.

Revenger_1

Marvel

Cataclysm: The Ultimates Last Stand#5 (de 5)

Guion: Brian Michael Bendis

Dibujo y portada: Mark Bagley

Sinopsis: ¡El mayor evento Ultimate hasta el momento! El Galactus del Universo Marvel original contra los Ultimates. La impresionante conclusión del evento Ultimate más importante.

Cataclysm_The_Ultimates_Last_Stand_5

Fantastic Four #1

Guion: James Robinson

Dibujo y portada: Leonard Kirk

Sinopsis: “La caída de los Cuatro Fantásticos”, parte 1. Uno de los mejores cómics del mundo brinda un nuevo comienzo a la primera familia del Universo Marvel, los Cuatro Fantásticos. Pero cuando el brillante Mr. Fantástico, la compasiva Mujer Invisible, la siempre adorable Cosa y el impetuoso Antorcha Humana se embarcan en una extraña misión, no se enfrentarán a un nuevo comienzo, sino al final definitivo. Y ahora que la primera familia se enfrenta a su peor momento, ¿quién estará detrás de su caída? ¿Y como es que uno de sus más viejos enemigos, el sádico dragón Fing-Fang-Foom, está relacionado? Prepárate para lo fantástico.

Fantastic_Four_1

Vertigo

100 Bullets: Brother Lono#8 (de 8)

Guion: Brian Azzarello

Dibujo: Eduardo Risso

Sinopsis: La serie que IGN ha definido como “un cómic brutalmente mágico” termina con este número que nos dejará con la boca abierta. ¿Se decidirá al fin el destino de Lono? Pase lo que pase, no querrás perderte la forma en el que este increíble equipo lleva a cabo este increíble final.

100_Bullets_Brother_Lono_8

The Wake #6 (de 10)

Guion: Scott Snyder

Dibujo: Sean Murphy

Portada: Andrew Robinson

Sinopsis: “Me llamo Leeward y aquí comienza mi historia…” Nuestra historia salta doscientos años hacia un inundado futuro en el que nada es lo mismo. ¡Aquí empieza la segunda parte de The Wake!

The_Wake_6

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores