Nueva promo de la cuarta temporada de Juego de Tronos

juego de tronos cuarta temporada

Cada vez queda menos para que volvamos a Poniente para seguir la lucha por el poder de las casas de Los Siete Reinos en la cuarta temporada de Juego de Tronos, basada en la segunda parte de Tormenta de Espadas, el tercer libro de la saga Canción de Hielo y Fuego, escrita por George R.R. Martin.

HBO ha publicado en su cuenta de instagram un pequeño adelanto con nuevas imágenes con motivo del próximo especial de 15 minutos que emitirá este domingo antes de la serie True Detective, que incluirá un resumen de lo acontecido en la anterior temporada y un avance de la próxima.

http://instagram.com/p/kIDPhbsbFK/#

“Juego de Tronos” es la serie basada en la historia de “Canción de Hielo y Fuego” creada por George R.R. Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado,  el viaje de Daenerys Targaryen, la única del linaje del gran dragón que reinaron durante tanto tiempo y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon; y por último, la protección del muro en el sur, contra el acecho constante de los Otros. La serie, comenzó en 2011 y la cuarta temporada se estrenará el 6 de abril de 2014.