Nueva villana para Gotham

 

jada-pinkett-smith-villana-gotham-serie-tv-dc-comics

 

A medida que transcurren los días, se va perfilando el reparto de la serie Gotham. En esta ocasión, tenemos a una nueva villana, Jada Pinkett Smith (la esposa del famoso actor Will Smith), quien ejercerá de jefa del psicópata Oswald Cobblepot, quien posteriormente se convertirá en el Pingüino. Concretamente, su personaje responderá al nombre de Fish Mooney y la definen como una mafiosa sanguinaria que domina Gotham a raíz de sus poco ortodoxos métodos y lo aterrorizados que posee a sus secuaces.

Esta reciente incorporación se suma a la de Harvey Bullock, la del propio Gordon, y la de otros personajes fundamentales más, como la prometida de Gordon, el ya mencionado Pingüino, Alfred Pennyworth y la capitana o jefa del detective.

Amante de los cómics, pese a ser nuevo en ellos. Prefiero a DC gracias al reinicio y a Batman; pero las independientes le dan varias vueltas a las majors. También disfruto de las series de TV y, cuando puedo, de mi 360. Ah, y casi siempre prefiero a los villanos. @AdderEG

1 Comentario

  1. Fish Money…. No me suena ese nombre :O… No conozco la historia del Pingüino, más que era de una familia rica que cayó en desgracia y nació con malformación, ¿pero tiene sentido eso de tener una “jefa”?

¡No te vayas sin comentar!