viernes, marzo 29, 2024

Nuevo Batman Arkham en camino

/

Panini

Batman Arkham Origins

Kevin Conroy, el actor de doblaje de Batman en Estados Unidos, esto es, el análogo estadounidense del gran Claudio Serrano, ha confirmado la nueva entrega de Batman Arkham, que lleva ya varios meses de desarrollo. Concretamente, Conroy ha dicho lo siguiente:

Ya puedo hablar de eso ahora, hemos estado trabajando cerca de 9-10 meses en el próximo Arkham. Todos firmamos estos contratos (contratos de confidencialidad), al estudio le gusta controlar completamente el despliegue de cualquier producto. Así que ahora ha sido anunciado y es un juego increíble. Todavía no puedo decir nada sobre el juego, pero es simplemente increíble, posee un gran elenco y gran historia. Tardamos casi un año en escribir y juntar todo el guión.

De este modo, sacamos en claro dos cosas, a cada cual mejor. Por un lado, una nueva entrega de la saga Arkham está definitivamente en proceso y, además, llevan año y medio trabajando en ella (casi un año para el guión y luego los contratos y grabaciones). Recordemos que será Rocksteady, los responsables de las dos primeras entregas, quienes se ocupen del juego.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores