miércoles, abril 24, 2024

Nuevo companion en Doctor Who

/

Panini

Así es: se llevaba rumoreando unos meses que iba a haber un segundo companion masculino para la octava temporada de Doctor Who y finalmente los rumores se han convertido en una realidad. Como se llevaba diciendo un tiempo, es, efectivamente, un compañero de trabajo de Clara en el Coal High School, el colegio en el que empezó la primera temporada de Doctor Who, recordemos. El nombre del personaje es Danny Pink y será interpretado por el actor Samuel Anderson. Su papel será recurrente y no sustituirá a Clara, sino que ambos irán de aventuras con el nuevo Doctor, interpretado por Peter Capaldi.

Doctor-Who-Tardis

Samuel Anderson es un actor aún poco conocido, nacido en 1982, cuyos principales papeles han tenido lugar en la televisión británica, pero seguro que no pasará desapercibido con su nuevo rol.  Sus primeras declaraciones sobre su entrada en el show han sido las siguientes:

[quote]Estaba tan emocionado de formar parte de Doctor Who que quería saltar de emoción, ¡aunque tenía miedo de que no se me pasara la emoción para el rodaje! Doctor Who es un buque insignia de la cultura británica y no me acabo de creer que sea parte de ello. Es todo un honor trabajar con Peter Capaldi y Jenna Coleman y me muero de impaciencia por mostrarle al público cómo mi personaje acaba conociendo a este dúo fantástico.[/quote]

Os dejamos con la foto oficial del actor en su rol como el profesor Danny Pink en Doctor Who:

samuel anderson danny pink doctor who

Vía: Doctor Who TV, The Mary Sue

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores