Nuevo DLC para “Ryse: Son of Rome”

Ryse: Son of Rome

Ryse: Son of Rome se ha erigido como una de las grandes sorpresas con las que se ha abierto esta nueva generación. El juego, exclusivo de Xbox One, contará próximamente con nuevo contenido descargable bajo el título de Mars Chosen Pack (Pack del elegido de Marte). Según Microsoft Studios y Crytek, el juego saldrá a la venta el próximo día 28 de febrero y costará 8,99 dólares.

A parte de algunas nuevas skins, como la de legionario, el principal atractivo consistirá en la incorporación de un nuevo modo de juego cooperativo: el survival modeEn éste, los jugadores encarnaran a dos gladiadores que deberán hacer frente a una serie de sucesivas oleadas enemigas. Durante los combates, la salud de ambos jugadores ira disminuyendo gradualmente, siendo la muerte de los enemigos la única manera de restaurarla.

Para este nuevo modo de juego se incluirán en el DLC cinco nuevos mapas: Dockyard, Firestorm, Obelisk, Pyramid y una optimización de Courtyard para el modo survival.

Mars Chosen Pack

Fuente: Videogamer

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!