Nuevos personajes de Star Wars Rebels

STAR WARS: REBELS

 

A raíz de unas nuevas figuras de Lego dedicadas a la nueva serie animada de Star Wars, podemos ver múltiples nuevos personajes que aparecerán en la serie. Esto es, las figuras nos muestran nuevos personajes de la obra. De este modo, además del robot Chopper, que fue presentado con un vídeo hace tiempo, podemos apreciar a un jedi, un soldado de las tropas imperiales y a tres personajes más, tal como vemos en las imágenes siguientes:

rebels-star-wars-personajes-serie-tv-nuevos rebels-star-wars-personajes-serie-tv-nuevos-1

Recordemos que la serie tendrá lugar entre el episodio III y el IV de la serie. Concretamente, tres años antes del episodio IV. Además, se centrará en la caza por parte del imperio de los últimos bastiones jedi, así como la implantación de este por toda la galaxia y el nacimiento de los Rebeldes.

Amante de los cómics, pese a ser nuevo en ellos. Prefiero a DC gracias al reinicio y a Batman; pero las independientes le dan varias vueltas a las majors. También disfruto de las series de TV y, cuando puedo, de mi 360. Ah, y casi siempre prefiero a los villanos. @AdderEG

1 Comentario

  1. ¡Os habéis adelantado a un montón de páginas web! ¡Enhorabuena, esta noticia me ha hecho especial ilusión! Quizá la chica que aparecía doblando a alguien en uno de los vídeos que han mostrado sea quien ponga voz a Hera Syndulla… Quien, por cierto… ¿podría guardar algún parentesco con Cham Syndulla, el twi’lek que echó una mano a Windu en The Clone Wars?

    ¡Saludos! 😀

¡No te vayas sin comentar!