Paul Bettany será La Visión en Los Vengadores 2

Paul Bettany

Paul Bettany ya se ha reunido con Joss Whedon para hablar de su papel en Los Vengadores: La Era de Ultrón. Esto es sobre todo muy importante ya que el actor, como os decíamos, ya había participado en otra saga de Marvel, Iron Man, como la inteligencia artificial J.A.R.V.I.S. así que ya podemos empezar a intuir por donde irán los tiros de la secuela.

Recordemos que la Visión, originalmente, era creada por Ultrón para destruir a los Vengadores, solo que acabaría por unirse a éstos. Pero dado que en la película no tendremos a Hank Pym como padre de Ultrón y el actor de la Visión resulta ser la I.A. de Tony Stark todo apunta a que éste último acabará incorporando a su versión cinematográfica todos los traumas originales en el cómic de Hank Pym.

De momento, no sabemos si la mítica relación entre Wanda (La Bruja Escarlata) y la Visión también tendrá lugar en la secuela.

La Visión y los Vengadores
La Visión junto a los Vengadores

Fuente: Newsarama

1 Comentario

  1. Esperen esperen… ¡¿JARVIS será Visión?! Esto… es.. tan.. ¡wow! xD jajajaja, un giro inesperado la verdad, ¡pero me gusta! A muchos de seguro no les gustara este cambio, digo, a muchos no les gustará que Tony Stark sea quien cree a Ultron… Pero, oye… No está mal, la verdad me agrada, JARVIS me cae bien… Y aparte Wanda estará en escena.

    Salvo por que ya creo que la cantidad de personajes en una sola película ya se está excediendo (el número de personajes en la uno me pareció el adecuado), la película pinta muy bien xD… Por lo pronto mucho más que Batman v.s. Superman >.>…

¡No te vayas sin comentar!