Posible protagonista para Doctor Extraño (Actualizado)

Doctor Extraño comic

Después de que Marvel haya dado un voto de confianza a la película de Doctor Extraño para la Fase 3 de su universo cinematográfico, y que ya se estén barajando nombres para la dirección de la misma, tal y como podréis leer en el siguiente enlace:

Candidatos para dirigir Doctor Extraño

Ahora os traemos nuevos rumores relacionados con el actor protagonista a encarnar a Doctor Extraño, Bleeding Cool informa de ese primer posible candidato.

El nombre del actor es Mads Mikkelsen, conocido por sus papel protagonista en la serie Hannibal del canal NBC, y también por participar como protagonista en Un asunto real, película que casualmente dirigió Nikolaj Arcel, uno de los candidatos a dirigir Doctor Extraño. ¿Casualidad? Sólo el tiempo lo  dirá.

Lo único que sabemos confirmado para este proyecto a día de hoy, son los nombres de los guionistas implicados en el proyecto: Thomas Dean Donnelly y Joshua Oppenheimer.  Responsables a su vez de los guiones para las películas Dylan Dog: Los muertos de la noche y Conan el Bárbaro, entre otras.

Actualización: Parece ser que Marvel estaría interesada en trabajar con los guionistas Jon Aibel y Glenn Berger, autores de Kung Fu Panda. No sabemos si reeescribirían el supuesto guión ya finalizado y escrito por Thomas Dean Donnelly y Joshua Oppenheimer, o bien empezarían el proyecto desde cero.

Mads Mikkelsen Docotr Extraño

¿Qué opináis de esta posible elección? Espero vuestros comentarios.

2 Comentarios

  1. ¿Que no el primer nombre que había sonado fue el de Johnny Depp? Hace mucho había estado ese rumor :O Claro que nunca se dijo nada más y muy probablemente sea falso xD

    • El problema que hubo con el nombre de Johhny Deep, es que salió cuando se rumoreo que Doctor Extraño podía entrar como proyecto para la Fase 3 de Marvel. Vamos, que todavía no se sabía si la película salía adelante cuando ya se hablaba del protagonista.

      Ahora, que este proyecto sí tiene la confianza de Marvel y mientras se busca un director para la misma, el primer nombre que ha salido como un posible candidato, es el de Mads Mikkelsen.

      Lo cierto es que vamos a ver desfilar más nombres de actores a lo largo de los siguientes meses, y podría ser que Johnny Depp esté otra vez en esa lista, o no.

      Espero haberlo aclarado, porque al final solo es una forma de hablar. Gracias por comentar.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.