Posible protagonista para Doctor Extraño (Actualizado)

Doctor Extraño comic

Después de que Marvel haya dado un voto de confianza a la película de Doctor Extraño para la Fase 3 de su universo cinematográfico, y que ya se estén barajando nombres para la dirección de la misma, tal y como podréis leer en el siguiente enlace:

Candidatos para dirigir Doctor Extraño

Ahora os traemos nuevos rumores relacionados con el actor protagonista a encarnar a Doctor Extraño, Bleeding Cool informa de ese primer posible candidato.

El nombre del actor es Mads Mikkelsen, conocido por sus papel protagonista en la serie Hannibal del canal NBC, y también por participar como protagonista en Un asunto real, película que casualmente dirigió Nikolaj Arcel, uno de los candidatos a dirigir Doctor Extraño. ¿Casualidad? Sólo el tiempo lo  dirá.

Lo único que sabemos confirmado para este proyecto a día de hoy, son los nombres de los guionistas implicados en el proyecto: Thomas Dean Donnelly y Joshua Oppenheimer.  Responsables a su vez de los guiones para las películas Dylan Dog: Los muertos de la noche y Conan el Bárbaro, entre otras.

Actualización: Parece ser que Marvel estaría interesada en trabajar con los guionistas Jon Aibel y Glenn Berger, autores de Kung Fu Panda. No sabemos si reeescribirían el supuesto guión ya finalizado y escrito por Thomas Dean Donnelly y Joshua Oppenheimer, o bien empezarían el proyecto desde cero.

Mads Mikkelsen Docotr Extraño

¿Qué opináis de esta posible elección? Espero vuestros comentarios.

2 Comentarios

  1. ¿Que no el primer nombre que había sonado fue el de Johnny Depp? Hace mucho había estado ese rumor :O Claro que nunca se dijo nada más y muy probablemente sea falso xD

    • El problema que hubo con el nombre de Johhny Deep, es que salió cuando se rumoreo que Doctor Extraño podía entrar como proyecto para la Fase 3 de Marvel. Vamos, que todavía no se sabía si la película salía adelante cuando ya se hablaba del protagonista.

      Ahora, que este proyecto sí tiene la confianza de Marvel y mientras se busca un director para la misma, el primer nombre que ha salido como un posible candidato, es el de Mads Mikkelsen.

      Lo cierto es que vamos a ver desfilar más nombres de actores a lo largo de los siguientes meses, y podría ser que Johnny Depp esté otra vez en esa lista, o no.

      Espero haberlo aclarado, porque al final solo es una forma de hablar. Gracias por comentar.

¡No te vayas sin comentar!