Posible regreso del Halcón Milenario

halcon-milenario-star-wars-vii

 

A raíz de la imagen anterior, en la que puede observarse al equipo creativo de Star Wars VII discutiendo, se ha especulado con la aparición del Halcón Milenario, la famosa nave de la antigua trilogía, en el largometraje. Tal como podemos ver en la instantánea, al fondo, en el extremo superior derecho de la instantánea aparecen algunas imágenes conceptuales o concept arts de la nave, por lo que es posible que aparezca en la cinta.

Dado que han circulado informaciones relativas a la descendencia de los protagonistas de la trilogía original, no sería extraño que apareciera a modo de guiño a los anteriores filmes o como herencia familiar de alguno o varios protagonistas. No obstante, por el momento, solo se trata de un rumor, de modo que hay que tomar la información con suma prudencia.

Vía: LucasFilm

Amante de los cómics, pese a ser nuevo en ellos. Prefiero a DC gracias al reinicio y a Batman; pero las independientes le dan varias vueltas a las majors. También disfruto de las series de TV y, cuando puedo, de mi 360. Ah, y casi siempre prefiero a los villanos. @AdderEG

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!