Primer featurette de Son of Batman

Damian, el hijo de Batman

A medida que se acerca el lanzamiento en formato doméstico (concretamente se lanzará el 7 de febrero), esto es, DVD y Blu-Ray, de Justice League War, el primer largometraje de animación de DC basado en un arco argumental de Los Nuevos 52 o el Nuevo Universo DC, se van desvelando nuevos contenidos de su sucesora: Son of Batman. En ella veremos plasmada la primera historia en la que se introducía a Damian Wayne, el hijo del caballero oscuro.

De este modo, mientras que mi compañero Ángel Valdivia ya puso el tráiler hace unos días, en el que se apreciaban ciertas diferencias respecto a su homóloga en papel, hoy podemos ver el primer featurette de la misma, que se incluirá a modo de contenido adicional en Justice League War. En él, podemos ver algunas entrevistas, bocetos y nuevo metraje del filme. Sin más, os dejamos con el mismo.

Amante de los cómics, pese a ser nuevo en ellos. Prefiero a DC gracias al reinicio y a Batman; pero las independientes le dan varias vueltas a las majors. También disfruto de las series de TV y, cuando puedo, de mi 360. Ah, y casi siempre prefiero a los villanos. @AdderEG

¡No te vayas sin comentar!