Primer vistazo a “Evolve”

Los creadores de la exitosa saga “Left 4 Dead” vuelven a la carga con un videojuego donde el multijugador cooperativo juega un papel crucial. En esta ocasión, los jugadores no se enfrentarán a zombis y criaturas que han desafiado al mundo de los muertos sino a monstruos alienígenas que superan cualquier concepción sobre la evolución que pudiéramos tener.

268695-fh1_jpg_640x360_upscale_q85

El próximo shooter de los creadores de Left 4 Dead, ofrecerá una evolución de los juegos multijugador. 4 cazadores acechan 1 único monstruo… pero la bestia les espera. ¿Quién caza a quién? En el mundo salvaje del hombre contra la naturaleza… ¿eres el cazador o la presa?

2K y Turtle Rock Studios presentan Evolve, la próxima generación de shooters multijugador donde 4 cazadores se enfrentan a 1 único monstruo controlado por un jugador. Evolve estará disponible en Otoño de 2014 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Bat-maníaco, Cinéfilo, adicto a los videojuegos, chiflado... Mi pasión por los cómics, videojuegos y pelis extiende cheques que mi cartera no puede pagar

¡No te vayas sin comentar!