Primer vistazo al Escuadrón Suicida en Arrow

suicide-1-squad-escuadron-suicida-arrow-bronze-tiger-deadshot-diggle-amanda-waller-lyla-michaels

El pasado año comentamos la posibilidad de que unos grupos tan representativos del Universo DC como el Escuadrón Suicida (Suicide Squad) o Aves de Presa (Birds of Prey) aparecieran en Arrow, la adaptación a la pequeña pantalla de las aventuras de Oliver Queen. La aparición del segundo grupo está en marcha, pues han aparecido algunas de sus integrantes y, sin ir más lejos, un episodio de la presente temporada se titula “Aves de Presa”.

suicide-squad-escuadron-suicida-arrow-bronze-tiger-deadshot-diggle-amanda-waller-lyla-michaels

Los primeros, sin embargo, se han hecho de rogar…hasta ahora. Y es que, gracias a la web Comic Book Resources, tenemos las primeras capturas del grupo. Concretamente, el equipo está formado por Ben Turner/ Bronze Tiger (Michael Jai White), Mark Scheffer / Shrapnel (Sean Maher), Floyd Lawton / Deadshot (Michael Rowe), Lyla Michaels (Audrey Marie Anderson), el regular de la serie John Diggle (David Ramsey) y Amanda Waller (Cynthia Addai-Robinson). A principios de este mes, el productor ejecutivo Andrew Kreisberg fue citado diciendo lo siguiente: “Dig era nuestro camino hacia Amanda Waller, y en este episodio, Amanda recluta a Dig para una misión, y le dice que va a necesitar un equipo. Finalmente, ella le ensilla con el Escuadrón Suicida”.

Después de un trágico accidente, el millonario y playboy Oliver Queen naufraga durante cinco años en una misteriosa isla del Pacífico. Cuando finalmente consigue volver a su casa, en la ciudad de Starling City, sus seres queridos pronto se dan cuenta de que Oliver ha cambiado mucho… aunque ninguno se imagina que al volver se hizo a si mismo la promesa de terminar con los criminales que han llevado a su ciudad a la desesperación y la ruina. Consciente de que como hombre es demasiado vulnerable y que puede poner en peligro a las personas que el importan, decide convertirse en un vigilante justiciero…“Arrow” es el viaje de Oliver Queen para convertirse en Green Arrow .

Protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Byron Mann, Colin Salmon, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, John Barrowman, Roger R. Cross y Willa Holland, “Arrow” es la nueva serie de The CW, que ya va por su segunda temporada.

Vía: CBR

¡No te vayas sin comentar!