Primera imagen del Superman dibujado por John Romita Jr.

Superman, por John Romita Jr.
Superman, por John Romita Jr.

Hace unos días os traíamos el anuncio de que el escritor Geoff Johns y el mítico dibujante John Romita Jr. se harían cargo de la cabecera de Superman, sustituyendo a Scott Lobdell y a Keneth Rocafort, que llevaban ya un tiempo haciéndose cargo de el Hombre de Acero.

Pues gracias a la web Bleeding Cool nos llega la primera ilustración de Superman a cargo de John Romita Jr. ¿Os gusta John Romita Jr. dibujando a Superman?  ¿Esperáis con ganas lo que pueda hacer este nuevo equipo creativo?

3 Comentarios

  1. HOSTIAS!!!

    Definitivamente este no es superman,gueno siendo justos desde new 52 para ser exactos,este en mi opinion es otro clavo en el ataud!!!

    jo con lo gueno que eras Johny!!!

  2. La verdad es que Romita está un poco vaguete ultimamente pero, a mi se me cayó, el alma a los pies al ver que el último número de Superman publicado por ECC estaba dibujado, oootra vez, por Dan Jurgens, uno de los dibujantes más lamentables que haya poblado el sector 2815. Aplaudo la noticia!

  3. Sin ánimo de subestimar a Romita Jr., para mí su arte quedó en La Patrulla X de los años 90, y a partir de ahí perdió todo su potencial. No dudo en que dibuje bien, sino en el estilo en que evolucionó cuando la época de Amazing Spiderman ya entrada la primera década del 2000. Se me hizo cuesta arriba leer todos esos números de cuerpos inflados como globos y ojos vizcos. Sinceramente, dejó de sorprenderme para pasar a desear no verlo.
    En fin, este Superman no tiene mala pinta, pero RJr ya se ha convertido en un autor pasable para mí.

¡No te vayas sin comentar!