Promo de 24: Live another day

24

 Este año se estrenará la esperada enésima temporada de 24, tras un parón de varios años. Aprovechando la expectación, la FOX ha lanzado una breve promo en la que, tal como reza el hashtag empleado para la ocasión, Jack Bauer vuelve. No obstante, pese a tratarse de una continuación, hay cambios notables: la acción sucede en Londres, por lo que el primer ministro británico está involucrado, y solo habrán doce episodios en lugar de los 24 habituales.

Respecto al reparto veremos a los ya habituales  Kiefer Sutherland, Mary Lynn Rajskub, Kim Raver y William Devane, aunque se unirán nuevos actores John Boyega, Giles Matthey, Gbenga Akinnagbe, Michael Wincott, Yvonne Strahovski -Hannah en Dexter- y Judy Davis. Además, tal como indica el tráiler, el primer episodio se estrenará el 5 de mayo. Sin más, os dejamos con el vídeo.

  • Etiquetas
  • 24
Amante de los cómics, pese a ser nuevo en ellos. Prefiero a DC gracias al reinicio y a Batman; pero las independientes le dan varias vueltas a las majors. También disfruto de las series de TV y, cuando puedo, de mi 360. Ah, y casi siempre prefiero a los villanos. @AdderEG

¡No te vayas sin comentar!