Rocobop versus The Terminator vuelve a reimprimirse

Robocop vs The Terminator

Frank Miller y Walter Simonson, los autores de Robocop versus The Terminator, consiguen 20 años después del lanzamiento de la obra original, su reimpresión con la editorial independiente Dark Horse Comics.

Se venderá en dos formatos, una novela gráfica en tapa dura y otro libro dedicado al arte original. Contará con la remasterización de colores a cargo de Steve Oliff y una introducción escrita por Steven Grant, guionista de la reciente película 2 Guns, entre otros trabajos.

RVT GALLERY robocop vs terminator

La edición centrada en el arte recibe el nombre de RoboCop versus The Terminator Gallery Edition,contará con la copia a tamaño real de los bocetos originales que Simonson creó, además de un prólogo exclusivo del autor.

Saldrán a la venta el próximo 2 de Julio de 2014 a un precio de 24,99$ la novela gráfica, mientras que el arte estará disponible por la friolera cantidad de 125$.

Robocop vs Terminator

 

2 Comentarios

  1. Un gran cómic que merecía una versión película y es que si se hubieran puesto de acuerdo las productoras de cine hubiera sodio épico ya quite el la historia explica, con mucha lógica como Murphi (Robocop) no solo es parte si no raíz de Skynet además de que es la única historia que explica los motivos y razones de por que las máquinas hacen lo que hacen.

¡No te vayas sin comentar!