jueves, abril 25, 2024

Sniper Elite III verá la luz a finales de 2014

/

Panini

En una época donde los shooters sobre la Segunda Guerra Mundial ya habían agotado, prácticamente, todas las operaciones, conflictos y escenarios que este suceso originó, un estudio llamado Rebellion lanzó al mercado una saga que, al igual que los primeros Call of Dutys y Medals of Honor, se centraba en este suceso pero con la diferencia de que no eramos una especie de soldado invencible que disparaba a diestro y siniestro. Sniper Elite está más centrado en el sigilo y la estrategia, ya que un mal paso puede garantizarnos una muerte casi instantánea. La tercera entrega repite su ya clásica historia de un francotirador en una operación de esta guerra, con la diferencia, de que esta vez el escenario donde se desarrolla no es  Europa, sino África.

sniper_elite_3-2459399

En Sniper Elite III, somos Karl Fairburne, un soldado del bando aliado, que debe adentrarse en los territorios del Norte de África, donde sus superiores creen que los nazis están desarrollando un aparato que podría poner fin a la guerra. Para transmitir la sensación de libertad que una región como está puede llegar a provocar, los escenarios para esta nueva entrega de la saga serán mucho mayores que los de la segunda entrega, lo que ofrecerá una mayor libertad a los jugadores para decidir cómo afrontar las misiones.

El juego recuperará las famosas, y brutales, “killcams” que son un punto distintivo de la saga. Además de su original mecánica donde el jugador debe tener en cuenta todo aquello que le rodea para realizar el disparo perfecto. Desde el ruido de una explosión que cubra el sonido de nuestro disparo, a la gravedad y el viento que modificarán la trayectoria de la bala. Además se volverá a incluir un modo multijugador cooperativo, mucho más completo que el de la anterior entrega.

Rebellion ha confirmado que el juego saldrá tanto para PS4 y Xbox One como para PS3 y Xbox 360. Además de una versión para PC. Sin más esperamos con ansia nuevas noticias sobre esta original  entrega de la saga que apuesta por el sigilo y la infiltración como alternativa a la acción.

sniper_elite_3-2459405

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores