Teaser tráiler de Guardianes de la Galaxia

Póster Guardianes de la Galaxia

Esta noche será el debut del esperado tráiler de la película Guardianes de la Galaxia, así que Marvel nos regala un pequeño adelanto de 15 segundos de duración, para ir abriendo boca.

En el teaser tráiler podremos echar un primer vistazo a Korath (Djimon Hounsou) y a Nébula (Karen Gillian). Además, nos regalan algo de metraje de una escena reveladora en la que Peter Quill (Chris Pratt) camina con cierta orbe, una de las 6 Piedras del Infinito que los Guardianes de la Galaxia jurarán proteger.

En la siguiente galería podréis ver 3 imágenes que forman parte del material promocional de la película, y en una de ellas se nos ofrecerá otro vistazo al equipo de Guardianes al completo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Guardianes de la Galaxia es una película que forma parte de la Fase 2 del universo cinematográfico de Marvel.  Es una aventura épica espacial basada en los cómics que llevan el mismo nombre, iniciados en 1969 y que se centran en las aventuras de un superequipo, formado tanto por humanos como por extraterrestres, encargados de proteger la Via Láctea.

La trama presenta a Peter Quill, un temerario aventurero que roba un orbe misterioso, que representa una amenaza para el Universo y que Ronan El Acusador, un poderoso villano codicia tener. Para escapar de él, Quill firma un tregua con un grupo muy dispar de inadaptados: el pistolero Mapache Cohete, Groot, el humanoide con forma de árbol, la enigmática Gamora y Drax El Destructor. Cuando Peter descubre el verdadero poder y la amenaza, que esta esfera supone para el cosmos, tendrá que hacer todo los posible para reunir al grupo, en un último y desesperado intento que marcará el destino de la galaxia.

El reparto está formado por: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Lee Pace, Michael Rooker, Bradley Copper, Vin Diesel, Karen Gillian, Djimon Honsou, Benicio del Toro, John C. Reilly y Glenn Glose.

Guardianes de la Galaxia dirigida por James Gunn, se estrenará en cines el 1 de Agosto de 2014.

¡No te vayas sin comentar!