jueves, marzo 28, 2024

Teaser tráiler y pósters de El Capitán América: El Soldado de Invierno

/

Panini

Cada vez se va mostrando más material de El Capitán América: El Soldado de Invierno. Esta vez se ha publicado un teaser tráiler como adelanto al nuevo tráiler que se mostrará mañana 2 de Febrero en la Super Bowl, uno de los eventos más importantes en Estados Unidos, y donde se presentarán los tráilers de las películas más importantes del año, entre ellas también The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro.

Además os dejamos con dos nuevos pósters grupales que completan a los anteriores pósterss individuales. El póster americano con Steve Rogers con casco y el británico en el que no lo lleva. La atención del póster recae en el Capitán América (Chris Evans), Nick Furia (Samuel L. Jackson) y la Viuda Negra (Scarlett Johansson).

Llama la atención que el Soldado de Invierno quede en un segundísimo plano, siendo el villano principal del filme, y un personaje muy importante en la historia del Capi, aunque seguramente sea para no revelar su identidad y a que no sea un actor tan conocido como los tres anteriores. Al fondo junto al Soldado de Invierno podemos ver a Alexander Pierce (Robert Redford) y el helitransporte de S.H.I.E.L.D.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

[note note_color=”#fff9a9″] “Capitán América: El soldado de invierno” nos sitúa a continuación de Los Vengadores, con un Steve Rogers intentando descubrir su lugar en el mundo moderno, y haciendo equipo con Natasha Romanoff, alias “La Viuda Negra” para hacer frente a un poderoso enemigo en las sombras de Washington D.C.

Protagonizada por Chris Evans, Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Cobie Smulders, Frank Grillo, Georges St-Pierre, Hayley Atwell, Toby Jones, Emily VanCamp y Maximiliano Hernandez, así como Samuel L. Jackson y Robert Redford. “Capitán América: El soldado de invierno” está dirigida por el equipo de hermanos Anthony y Joe Russo, con un guion escrito por Christopher Markus y Stephen McFeely, y está basada en el popular cómic cuya publicación empezó en 1941. Producida por el presidente de Marvel Studios Kevin Feige, con estreno previsto el 4 de abril de 2014. La película forma parte de la conocida como “Segunda fase”, iniciada con el estreno de “Iron Man 3”, y a continuación “Thor: El mundo oscuro”, “Capitán América: El soldado de invierno” y para finalizar “Los guardianes de la galaxia”, preparando todas el camino a “Los Vengadores 2: La era de Ultrón”. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores