jueves, marzo 28, 2024

Tercera parte de “Historias de la ciudad” de THIEF

/

Panini

Podremos disfrutar de las aventuras de Garrett dentro de muy poco pero, hasta entonces, Square Enix y Eidos han lanzado una nueva entrega de una serie de vídeos cuyo objetivo es darnos a conocer cómo será la historia y los personajes que en ella intervienen. La “Historia de la ciudad” que veremos hoy se centra en el que, sin ninguna duda, será uno de los principales enemigos a los que Garrett deberá enfrentarse: El alguacil mayor. Este jefe de la guardia tiene como objetivo dar caza y castigar a todos los criminales que pululan por La Ciudad y nuestro protagonista está en esta lista de desdichados. El juego estará disponible en tiendas a partir del día 28 de este mismo mes.

Thief Artwork_1392124816

Deja que te hable de la ciudad. Si fuera mi madre, diría que me adoptaron. Si fuera una mujer, me encontrarías en un monasterio cercano. Y llamarla “amiga” es buscar la muerte antes de tiempo. Coge un edificio: es probable que en él haya robado, dormido… o meado en sus paredes.
Ahora dejo que otros hagan el trabajo. Porque yo tengo los contactos. Si eres un maleante, es probable que me conozcas. Que me debas una. O te la deba yo.
Ahora es distinto. Estamos todos en el mismo estercolero. La tenebra tiene a la Ciudad por el cuello. Y la Guardia, por las pelotas. La Ciudad se está muriendo. Persona a persona, piedra a piedra. Pero me sé de un tipo que quizá pueda devolverle la vida. Porque es capaz de robar lo que quiera. Lo llaman birlo, maestro de ladrones, cabrón tramposo. Y es todo eso.
Pero yo lo llamo… Garrett.

La Ciudad es la cadena alrededor de tu cuello, los grilletes en tus tobillos. No se prodiga en favores, ni tampoco lo hace el Alguacil Mayor.
Pero siempre hay un contratiempo, la gota que colma el vaso. El Maestro Ladrón será capturado… después de todo, forma parte de su labor. 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores