Tráiler de presentación de Sacred 3

La famosa saga de juegos de magia y espada “Sacred“, volverá de la mano de Deep Silver, creadores de Dead Island. La desarrolladora repetirá la fórmula que llevó a cabo en la segunda entrega, es decir, el juego no solo saldrá para PC, como pasó con la primera parte de la saga, sino que también saldrá para PS3 y Xbox 360

20140220_Sacred3_Announcement_002

Por su parte, Remy van Leeuwen, gerente de marca de Deep Silver, ha dejado muyo claros cuales serán los principios los que el estudio se va a regir a la hora de crear esta nueva entrega de la famosa saga “El principal objetivo en el desarrollo de Sacred 3 ha sido crear una experiencia cooperativa en línea y local sin interrupciones […] Al crear un juego diseñado en torno al concepto central del sistema cooperativo, estamos expandiendo la serie a un nuevo público sin comprometer el rico universo de fantasía de Sacred.” 

Bat-maníaco, Cinéfilo, adicto a los videojuegos, chiflado... Mi pasión por los cómics, videojuegos y pelis extiende cheques que mi cartera no puede pagar

2 Comentarios

  1. Si no recuerdo mal el sacred 2 ya salio para ps3 y xbox 360, espero que sea mejor que el 2 a mi el 1 me enamoro pero el 2 me dejo bastante frió era lo mismo que el original (ya desfasado como me a pasado con diablo 3) pero mejorado, espero que este adecuado a los tiempos que corren y por supuesto que siga la política que se siguió con sus predecesores de salir a 20 euros (cosa que dudo bastante)

    • Tienes toda la razón, ha sido un grave fallo por mi parte. Supongo que, como la segunda parte pasó tan de puntillas por consolas en 2009, no me acordaba de que también estaba disponible para otras plataformas que no fuera PC. Gracias por destacarlo, ya está corregido ese fallo.

¡No te vayas sin comentar!