“Batman Vs. Superman” adelanta su estreno una semana según la web Judâo

Batman vs Superman

Hace pocas horas nos hemos enterado que la tercera parte de “Capitán América” va a estrenarse el 6 de mayo de 2016, justo el mismo día que iba a estrenarse “Batman Vs Superman”. Hablo en pasado debido a que Warner Bros ha decidido adelantar la fecha de estreno una semana para evitar la competencia con Steve Rogers, según la pagina web Judâo. La impresión que da Warner es de miedo, ¿acaso no creen que puedan batir a la película de Marvel?

Otra pregunta que nos podemos hacer es la siguiente: ¿Por qué habiendo tantas fechas Marvel decide estrenar su futuro taquillazo el mismo día que el megaestreno de su competencia directa? Al espectador le ponen en una difícil tesitura, pero de momento ya han sembrado la polémica. Si no se moviese el estreno de la secuela de “El hombre de acero” y ambos filmes se estrenaran el mismo día, ¿cuál sería vuestra preferencia?

8 Comentarios

  1. ¿Es enserio? DC, ¿qué te pasa?, ¿enserio? Encima de todos los tropezos con elenco, guión y demás, ¿ahora hasta le tienes miedo a Marvel? Que mal se vio esto 😐 … Batman v.s. Superman debería de ser una película que le hiciera competencia hasta a Avengers, ¿y ahora resulta que les da miedo hasta competir solo contra el Capitán America?

    • Me parece que el estreno simultáneo de dos megaestrenos no beneficia a ninguno de las dos productoras, y como bien dices, Batman Vs Superman podría hacer temblar hasta a Los Vengadores XD

    • Thor 2 se estrenó en noviembre.
      Spiderman 2 se estrenó en junio
      Iron Man se estrenó en abril
      Los Vengadores se estrenó en abril
      A lo mejor no soy el único que debe revisar sus fuentes y contrastar, antes de pasar al ataque.

  2. Por cierto, deberías revisar tu fuente, pues la noticia es de ayer y la de Capitán América es de hoy. Hace días que se habla del cambio de fecha, pero no se ha producido, así que me repito, revisa las fuentes y contrasta, porque no es como dices.

  3. Como bien dicen arriba si tienens que documentarte la noticia del adelanto fue publicada un día atrás, después de lo de el Capitán América, ahora hasta en las noticias se trollea ASCO el querer causar polémica para que comenten este blog, tanto a DC como a Marvel les vale, se llama marketing todos los fanáticos irán a ver las dos películas, las dos ganan de tanto drama por una situación tan sin importancia.

    • Copio tu texto literal: “la noticia del adelanto fue publicada un día atrás, después de lo de el Capitán América”, por lo que estás dándole la razón al redactor.

      En cuanto al tema en cuestión, Warner ha adelantado la fecha porque sabía que Marvel iba a sacar El Capitán América 3 el mismo día que ellos tenían pensado para el estreno. ¿Acaso creéis que las distribuidoras tienen que esperar a que una web diga la fecha para conocerla? Warner ya sabría desde hace días lo que se ha hecho público hoy o ayer (el tiempo no influye para este tema, por mucho que os empecinéis). Por lo que dejando vuestros troleos de lado, me ha parecido una sobrada por parte de Marvel retar a Warner, y una bajada de pantalones de esta al no atreverse a competir…

      Un saludo!

¡No te vayas sin comentar!