Bryan Singer revela nuevos detalles sobre X Men: Apocalipsis

bryan-singer

Bryan Singer ha dejado muy claro que ya está pensando en X Men: Apocalipsis, su próximo proyecto, y en una entrevista publicada en el último número de la revista Total Film, revela más información sobre la secuela:

“Actualmente estamos trabajando en la historia. La tenemos casi lista. Dan Harris, Michael Dougherty y Simon Kinberg están en la oficina de enfrente trabajando en ella en estos momentos. Es genial tener a Dan y a Michael de vuelta.

Vamos a trabajar con la idea de que existen mutantes antiguos, que nacieron y vivieron miles de años antes. Será una película contemporánea pero ambientada en los años 80. Que los años 80 sea un período actual, para mí es difícil de creer.

X Men: Apocalipsis tendrá más destrucción que cualquier película antes vista de X Men. Definitivamente ahora tenemos un personaje que permitirá este tipo de espectáculo. No quiero ponerme en plan detallista así que voy a presentar personajes ya conocidos en el menor tiempo posible. Será muy divertido para el espectador. Llamo a estas películas medio-cuelas. Son una jodienda cuando buscas dónde situar los acontecimientos en la línea temporal.

Hay más historias que quiero contar. Todo se remonta a los primeros X Men. Uno siempre quiere saber a dónde va su personaje, cuál es su futuro, porque siempre pude haber secuelas. En X Men tuve a los actores preguntándome quienes eran y de donde venían, así que como director tengo que tener una historia de fondo para darles. Puede que no sea el trasfondo más correcto pero sí algo con lo que los actores entiendan el personaje. Este tipo de precuelas me resultan emocionantes porque me dan la oportunidad de explorar ideas que se me ocurrieron una década atrás.”

¡No te vayas sin comentar!