jueves, abril 25, 2024

Chris Evans habla sobre su papel en Vengadores 2

/

Panini

Imagen Chris Evans D23

A lo largo de una reciente entrevista con The Scotsman, el actor que encarna al centinela de la libertad ha hablado sobre su personaje dentro del universo Marvel actual. Originalmente, Marvel le quería para 9 películas, pero la cosa ha quedado en 6.

La conversación regresa a las secuencias ambientadas en 1940, en Capitán América: el primer vengador. Luego deriva hacia el diseño de chaquetas de cuero que se ve, realizado por Aero, el especialista escocés en chaquetas de cuero.

Hay una chaqueta de aquel rodaje que aparece brevemente en el Soldado de Invierno, en la Exhibición del Capitán América del Smithsonian. “Eran grandes chaquetas”, dice Evans entusiasmado. “Adoro como quedan y puede que una se viniera a casa conmigo.” Entonces menciona que le habían tomado medidas para otra chaqueta los mismos que diseñaron las primeras, pero para los Vengadores 2. ¿Sugiere esto que La era de Ultrón tendrá relación con el pasado del Capitán América? Evans se queda perplejo, como si acabase de confirmar algo que no podía confirmar. “Puede.” responde enigmático.

De ser cierto, reforzaría la teoría de que va a ser bastante fiel a la saga del cómic, ya que en ella se exploran varias lineas temporales.

Fuente: The ScotsmanEspacio Marvelita

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores