Chris Evans habla sobre su papel en Vengadores 2

Imagen Chris Evans D23

A lo largo de una reciente entrevista con The Scotsman, el actor que encarna al centinela de la libertad ha hablado sobre su personaje dentro del universo Marvel actual. Originalmente, Marvel le quería para 9 películas, pero la cosa ha quedado en 6.

La conversación regresa a las secuencias ambientadas en 1940, en Capitán América: el primer vengador. Luego deriva hacia el diseño de chaquetas de cuero que se ve, realizado por Aero, el especialista escocés en chaquetas de cuero.

Hay una chaqueta de aquel rodaje que aparece brevemente en el Soldado de Invierno, en la Exhibición del Capitán América del Smithsonian. “Eran grandes chaquetas”, dice Evans entusiasmado. “Adoro como quedan y puede que una se viniera a casa conmigo.” Entonces menciona que le habían tomado medidas para otra chaqueta los mismos que diseñaron las primeras, pero para los Vengadores 2. ¿Sugiere esto que La era de Ultrón tendrá relación con el pasado del Capitán América? Evans se queda perplejo, como si acabase de confirmar algo que no podía confirmar. “Puede.” responde enigmático.

De ser cierto, reforzaría la teoría de que va a ser bastante fiel a la saga del cómic, ya que en ella se exploran varias lineas temporales.

Fuente: The ScotsmanEspacio Marvelita

1 Comentario

  1. Confío plenamente en que no se parecerá en nada a la saga homónima del cómic, pues a parte de ser uno de los peores cómics que he leído nunca, no tendría sentido alguno.

    De todos modos creo que ya confirmaron que no tendría parecido con los cómics, que era sólo un título comercial… y ahora que lo pienso, en los cómics no sale el pasado de Steve, más bien lo contrario.

    En todo caso, POR FAVOR, que no tenga nada que ver.

¡No te vayas sin comentar!