DC planea ampliar su universo cinematográfico

DC-Comics-Entertainment-Warner-Bros.-Logos

El actual presidente de Warner Bros, Kevin Tsujihara, ha declarado al periódico The New Yok Times la intención de expandir el universo cinematográfico de DC, sorprendiendo a propios y extraños con la afirmación de que en breve se hará el anuncio oficial de una saga de películas inspiradas en personajes de cómic.

Resulta revelador saber que DC no pretende cargar contra Marvel únicamente con la película Batman vs Superman, ya que estrictamente hablando The Sandman y Constantine pertenecen al sello Vértigo, sino que está preparando su propio legado. Además, tendríamos que tener en cuenta que no sólo se centrarán en la gran pantalla, puesto que no podemos olvidarnos de las próximas series sobre The Flash y Gotham que actualmente se encuentran en rodaje y/o producción.

Así que, ¿por qué apostáis vosotros? ¿Será la rumoreada Liga de la Justicia la finalmente elegida? Espero vuestros comentarios.

 

2 Comentarios

  1. ojala asi sea. soy fan de DC por sobre cualquier otra editorial, y no habria noticia del genero que me gustaria mas saber que de manera oficial DC planea llevar a cabo la Justice League

¡No te vayas sin comentar!