jueves, marzo 28, 2024

Disney quiere que Indiana Jones sea como James Bond (Actualizado)

/

Panini

Imagen Indiana Jones

Se lleva rumoreando mucho sobre el hecho de que se sigan haciendo más películas de Indiana Jones; incluso se llegó a especular con la posibilidad de que Harrison Ford no participara en el Episodio VII de Star Wars, sino se hacía y además era interpretado por él,  la quinta película de Indiana Jones.

En ese momento, Alan Horn (presidente de Disney) anunció que de hacerlo, Indiana Jones no sería una realidad hasta pasados 2-3 años y que además, no cuentan en estos momentos con ninguna historia.

Pues bien, nuevas noticias nos llegan desde el otro lado del charco y es que, Disney y Lucasfilm podrían estar interesadas en emular la franquicia de James Bond y hacer que el personaje de Indiana no esté siempre ligado al actor Harrison Ford, sino tratarle como una idea a temporal y que pueda ser renovado/interpretado con el paso del tiempo, porque, ¿qué pasará cuando Ford ya no pueda interpretar más? ¿o bien no se llegue a un acuerdo?… ¿el personaje de Indiana Jones tendría que desaparecer?

Además, Latino Review, apunta a que ya hay un actor preferido por Disney y Lucas Film para sustituir a Harrison Ford como Indiana; Bradley Cooper.

Imagen Bradley Cooper

Y también indican la posibilidad de que el guionista y director Frank Darabont, podría estar implicado en la película puesto que ya ha lanzado alguna idea para Indiana Jones.

Así que os pregunto, si esta noticia se confirmara, ¿os gustaría que la saga de Indiana Jones siguiera los pasos de la saga de James Bond?

Actualización:

La web Aintitcool.com ha hablado con Frank Darabont y ha desmentido que nadie le haya contactado, o siquiera que haya tenido alguna idea sobre la película, asegurando que es un falso rumor que circula por internet sin una pizca de verdad.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores