Disney quiere que Indiana Jones sea como James Bond (Actualizado)

Imagen Indiana Jones

Se lleva rumoreando mucho sobre el hecho de que se sigan haciendo más películas de Indiana Jones; incluso se llegó a especular con la posibilidad de que Harrison Ford no participara en el Episodio VII de Star Wars, sino se hacía y además era interpretado por él,  la quinta película de Indiana Jones.

En ese momento, Alan Horn (presidente de Disney) anunció que de hacerlo, Indiana Jones no sería una realidad hasta pasados 2-3 años y que además, no cuentan en estos momentos con ninguna historia.

Pues bien, nuevas noticias nos llegan desde el otro lado del charco y es que, Disney y Lucasfilm podrían estar interesadas en emular la franquicia de James Bond y hacer que el personaje de Indiana no esté siempre ligado al actor Harrison Ford, sino tratarle como una idea a temporal y que pueda ser renovado/interpretado con el paso del tiempo, porque, ¿qué pasará cuando Ford ya no pueda interpretar más? ¿o bien no se llegue a un acuerdo?… ¿el personaje de Indiana Jones tendría que desaparecer?

Además, Latino Review, apunta a que ya hay un actor preferido por Disney y Lucas Film para sustituir a Harrison Ford como Indiana; Bradley Cooper.

Imagen Bradley Cooper

Y también indican la posibilidad de que el guionista y director Frank Darabont, podría estar implicado en la película puesto que ya ha lanzado alguna idea para Indiana Jones.

Así que os pregunto, si esta noticia se confirmara, ¿os gustaría que la saga de Indiana Jones siguiera los pasos de la saga de James Bond?

Actualización:

La web Aintitcool.com ha hablado con Frank Darabont y ha desmentido que nadie le haya contactado, o siquiera que haya tenido alguna idea sobre la película, asegurando que es un falso rumor que circula por internet sin una pizca de verdad.

14 Comentarios

  1. Bradley Cooper como Indiana Jones me gusta, ojalá lo confirmen =) Harrison Ford está ya viejuno y no podría hacer mucho bien a la saga si no es para aparecer como secundario, como lo hiciera Sean Connery en La Última Cruzada, para retirarse y que otro continuara su legado.

    No soy muy fan de que el mismo actor deba interpretar siempre el mismo papel y, además, que ningún otro pueda sustituirle sin que le lluevan las críticas. Por eso espero mucho de Disney en cuanto al cine de sus nuevas franquicias se refiere (Marvel y Lucasfilm). Espero que revolucionen el cine una vez más.

    ¡Grandes noticias! Un saludo =)

  2. Diría que me parece una forma cutre de hacer cine, y que particularmente desplazar Indiana Jones a un espacio atemporal es retirarle uno de sus alicientes, pero en cualquier caso creo que la película será bastante mala con Harrison Ford o sin él, como casi todo el cine comercial falto de originalidad y de frescura de este principio de siglo, así que respondiendo a la pregunta final del artículo, creo que me daría igual.

  3. Me parece buena idea eso si Bradley Cooper lo veo guaperillas mas no lo veo
    Gerard Butler seria perfecto,esa pinta de cinico y socarron que tiene el actor es perfecta para el personaje!!

    • Los rumores apuntan a que Bradley Cooper es el preferido, pero eso no significa que no haya más, y desde luego Gerald Butler también podría ser una muy buena elección. Gracias por comentar.

    • Pudiera ser, aunque no creo que un estudio tan grande se deje mangonear hasta ese punto, pero quién sabe, solo el tiempo nos dirá si este rumor se confirma o no. Gracias por comentar.

¡No te vayas sin comentar!