miércoles, abril 24, 2024

DC desvela las novedades del 75 Aniversario de Batman

/

Panini

El año 2014 es el año de Batman, el icónico personaje que ha conseguido convertirse en una de las franquicias con más éxito tanto el sector del cómic, cine, videojuegos o merchandising, celebra su 75 Aniversario y Warner y DC no han dejado pasar la oportunidad de celebrar este evento por todo lo alto, anunciando las siguientes actividades y eventos con las que seguro disfrutaremos los fans de El Cruzado de la Capa.

Y lo primero de todo, presentaros el logotipo conmemorativo que DC Comics ha creado y con las que sellará tan magnifico evento de forma exclusiva en todos los productos, promociones y acciones que se lleven a cabo.

Batman75-logo-

DC nos propone lo siguiente:

-Nueva serie semanal de Batman Eternal que comenzará su publicación el próximo 9 de  abril.

-Números conmemorativos como la edición especial de Detective Comic #27, que celebraba la primera aparición de Batman en 1939.

Portadas alternativas exclusivas, como las que se van a presentar en la próxima edición de la Comic Con de San Diego.

El Día de Batman, DC se ha asociado con miles de librerías y tiendas especializadas para que el miércoles 27 de julio se celebre el Día de Batman, regalando un comic especial de Batman.

-La web Batman75.com en la que se celebrarán numeroso sorteos con material exclusivo, que todavía no está operativa.

DC-Comics-Entertainment-Warner-Bros.-Logos

Warner Bros, por su parte:

-Ha contratado a Asher Levine para crear un nuevo diseño de la capa y la capucha del traje de Batman que aparecerá en el videojuego Batman: Arkham Knight.

-En la Comic Con 2015 harán que 20 famosos artistas creen su propia versión de la capucha del traje de Batman en la exposición de arte Cape/Cowl/Create.

-Sacará a la venta gran variedad de nuevos títulos: las películas de animación El Hijo de Batman (a la venta el 6 de mayo) y Asalto en Arkham;  la serie de televisión de 1966 que por primera vez sale a la venta (este verano); y una Edición especial 25 Aniversario de la película Batman de Tim Burton (en otoño).

-Además, tendremos dos nuevos cortos de animación dedicados a Batman y creados por Bruce Timm (Batman: La Serie Animada) y Darwin Cook (Batman Beyond).

-Tendremos panel especial del 75 Aniversario de Batman en la WonderCon 2015 que se celebrará el próximo 19 de Abril en Anaheim, en el que participará Bruce Timm. También se presentará en exclusiva el corto animado de Darwin Cook.

-La serie de televisión Gotham que será emitida por FOX pero producida por Warner, donde veremos el origen de la leyenda del comisario James Gordon, así como de los villanos que han hecho famosa la ciudad

-Comenzará el rodaje de la película Batman vs Superman, personajes interpretados por Ben Affleck y Henry Cavill, y que por primera vez en la gran pantalla juntará a estos dos pesos pesados del cómic. Tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 6 mayo de 2016.

Otros:

-Edición especial y limitada de productos exclusivos de merchandising de todo tipo.

Fuente: Bleeding Cool.

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores