jueves, marzo 28, 2024

El manga “Terra Formars” tendrá anime y OVA

/

Panini

El manga que hace unos meses presentábamos, “Terra Formars”, está camino de convertirse en otra sensación en nuestro país, después del boom de “Ataque a los Titanes”. Los experimentos que el hombre realiza en Marte para hacerlo habitable y que desembocan en varias expediciones que terminan en matanza por parte de unas cucarachas evolucionadas está causando furor en Japón hasta el punto de que en febrero se anunció la realización de un anime.

Este anime todavía no tiene confirmado el equipo creativo, pero sí que sabemos que el argumento girará en torno al Annex I, que es la nave con la que da comienzo la trama principal desde el tomo 2 del manga en adelante. Sin embargo, la sorpresa aumentó cuando se confirmó también una OVA que tendrá como historia todo el tomo 1 del manga y que sucede 20 años antes del tomo 2. Se trata del viaje del Bugs II, cuya tripulación descubre que en Marte no ha ido todo como se esperaba.

Portadas de "Terra Formars"
Portadas de “Terra Formars”

“Terra Formars” está escrito por Kenichi Tachibana y dibujado por Yu Sagusa. Se edita en Japón en la revista Young Jump de Shueisha y lleva 8 tomos recopilatorios por el momento. En España la edita Ivrea.

Con el objetivo de instalar tecnología capaz de hacer posible la vida en Marte, los científicos del Siglo XXI implementan un programa que consiste en enviar cucarachas y moho a la superficie marciana. El moho absorbería la luz solar y las cucarachas servirían de alimento para el moho. En el año 2577, llega la primera nave tripulada a Marte, con la desagradable sorpresa de ser atacados por unos mutantes extremadamente fuertes, mezcla de humanos y cucarachas. Para combatirlos, la Tierra envía a sus mejores guerreros con el fin de exterminar a los bichos mutantes y averiguar qué es lo que ocurre en el planeta rojo. Obviamente esto no será nada fácil. Una intensa e impredecible trama de acción, ciencia ficción y violencia, mucha violencia.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores