El reboot de “El Zorro” ya tiene guionista

el zorro

En 2005 se estrenó la “La leyenda del Zorro”, insípida secuela de “La máscara del Zorro”, entretenidísima película de aventuras protagonizada por Antonio Banderas, Catherine Zeta Jones y Anthony Hopkins, y que supuso para el primero su lanzamiento definitivo en Hollywood. Ahora Columbia Pictures quiere hacer un reinicio (últimamente tan de moda) para el que ya tiene contratado a un guionista, Chris Boal, que trabajará sobre un borrador previo de Stephen Scaia y Matthew Federman. Chris Boal, cuyo trabajo sobre el héroe hispano parece su primer proyecto de renombre, es hermano de Mark Boal, ganador de un oscar por el guión de “En tierra hostil”.

La película tratará sobre Diego de la Vega, encarnado en las películas antes mencionadas por Anthony Hopkins, y sobre cómo llegó a convertirse en el justiciero del pueblo californiano.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!