jueves, marzo 28, 2024

Evangeline Lilly oficialmente se une al elenco de Ant-Man

/

Panini

Marvel Studios está que lo peta. Sí, lo digo en cada noticia, ¡pero es que están tirando la casa por la ventana! Como recordaréis, se rumoreó a Evangeline Lilly ya hace algún tiempo para la película de Ant-Man, pues bien, parece que ya tenemos confirmación oficial.

Jeff Snider, de The Wrap, ha confirmado, mediante un twitter, que Lilly ya ha cerrado el contrato y asumirá el papel principal femenino. Es de esperar que sea La Avispa, Janet Van Dyne, o la hija de Hank Pym. En caso de ser Janet, es más que posible que se cambie su papel en los cómics y en lugar de ser la mujer de Hank Pym sea el interés amoroso de Scott Lang.

Evangeline Lilly se une a Ant-Man¿Qué os parecería este posible cambio en la historia del personaje? Personalmente creo que no afectaría en demasía al universo establecido y que la actriz que interpretase a uno de los personajes más memorables de Perdidos y más recientemente participase en el Hobbit 2 será un gran fichaje para Marvel Studios.

[note note_color=”#fff9a9″] Ant-Man, dirigida por Edgar Wright y con guión de Joe Cornish, está basada en el personaje de cómic creado por Jack Kirby. Es la primera película que forma parte de la Fase 3 del Universo cinematográfico de Marvel.

La trama se centrará en Scott Lang, interpretado por el actor Paul Rudd, que robará una sustancia creada por Hank Pym, interpretado por Michael Douglas, capaz de reducir su tamaño al de una hormiga.

Además de Paul Rudd y Michael Douglas también parecitipará Evangeline Lilly con un papel todavía por confirmar.

Ant-Man se estrenará en EEUU el 17 de Julio de 2015. [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores