Filtrado el supuesto plan de las siguientes fases cinematográficas de Marvel

¿Las próximas películas de Marvel?
¿Las próximas películas de Marvel?

Así es, recientemente se ha filtrado este supuesto plan para el futuro cinematográfico de Marvel.

En él podemos apreciar los supuestos planes que tienen para las fases 3 y 4 de sus películas, además de poder ver también los planes para sus series de televisión. Doctor Extraño, Pantera Negra, Capitán América 3, Thor 3, una película para Nova... todo su plan que transcurrirá desde 2015 hasta 2021.

No se sabe con seguridad si es falso o no, pero sin duda encaja perfectamente con las supuestas películas que están por venir, además de dar nombres nuevos que sin duda harán mucha ilusión a los fans.

4 Comentarios

  1. Por poder ser, puede ser… De hecho tienen cierta lógica las pelis propuestas. Pero tiene una pinta de fake que no puede con ella… Yo mismo podría haber hecho eso e ir contando que es el oficial de Marvel…

  2. La Fase 4 está demasiado centrada en el espacio. La Fase 3 tiene lógica en bastantes puntos, pero la 4 no me la creo. ¿Y dos GotG en la misma fase? Nah. Tiene bastante pinta de fake, pero en cualquier caso la realidad tampoco creo que sea tan distante.

    • Ni me habia fijado en lo de GotG xD Como decía en la noticia, no hay confirmación oficial, pero hay poryectos que son muy interesantes (ese Nova). 😉

¡No te vayas sin comentar!