Fox anuncia tres nuevas películas Marvel

20th Century Fox

La Fox ha anunciado este jueves las secuelas para dos de sus franquicias Marvel así como sus fechas de estreno. Así pues, la secuela de Los Cuatro Fantásticos de Josh Trank tiene previsto su estreno en julio de 2017. La primera parte recordamos que se estrenará en junio de 2015. En cuanto a la segunda secuela, la de Lobezno, tal como os avanzamos aquí, repetirá director y se estrenará en marzo de 2017.

La tercera película anunciada por Fox se mantiene en secreto, a día de hoy únicamente ha trascendido su fecha de estreno, julio de 2018, y que, obviamente, tendrá que ver con la factoría Marvel.

Podríamos pensar en la adaptación que preparaba Fox de los X-Force, aunque los rumores apuntaran hacia 2016 no contamos con confirmación oficial hasta la fecha. Por otra parte, contamos desde hace tiempo con rumores acerca de llevar a Deadpool a la gran pantalla, siendo Ryan Reynolds uno de los principales interesados, el cual ha comentado en múltiples ocasiones que el filme se encuentra en algún punto del desarrollo. Finalmente, los fans aún tienen en mente el posible cruce entre Los Cuatro Fantásticos y los X-Men. Algo que reportaría a la productora un éxito equiparable al crossover cinematográfico de Los Vengadores.

¿Cuáles son vuestras apuestas?

Fuente: The Hollywood Reporter

¡No te vayas sin comentar!