Gambito y Rondador Nocturno podrían aparecer en X Men: Apocalipsis

x men apocalipsis

El director Bryan Singer ha realizado unas declaraciones a Cine Premiére, en las que afirma la posibilidad de que Gambito y Rondador Nocturno aparezcan en su próximo proyecto con los X Men, Apocalipsis.

Estoy considerando a Gámbito y a un joven Rondador Nocturno para Apocalipsis. En X Men Días del Futuro Pasado iba a estar Rondador Nocturno, incluso le escribí una escena, pero al final sentí que estaba forzando la aparición de muchos mutantes conocidos. En Apocalipsis se mostrarán solo los mutantes del pasado.

Si quieren un rondador Nocturno más joven habrá que contar con un nuevo actor para interpretarlo, el anterior era Alan Cumming que salió en X Men 2. Sin embargo de Gambito , que ya le vimos en Lobezno: Orígenes, no ha mencionada nada sobre el rango de edad, por lo que Taylor Kitsch podría volver a llevar las riendas del personaje, aunque hay ciertos rumores que apuntan a que la productora estaría más interesada en que lo interpretara Channing Tatum, y lanzar un spin off del personaje.

La secuela de X Men: Días del Futuro PasadoApocalipsis, nos acercará a la historia del origen de los mutantes pero ambientada en los años 80, siguiendo así la línea temporal de X Men: Primera Generación.

X Men: Apocalipsis dirigida por Bryan Singer, se estrenará en cines el 27 de Mayo de 2016.

¡No te vayas sin comentar!