martes, abril 23, 2024

Actualizado: Nuevo capítulo de “Vientos de invierno”

/

Panini

George R.R. Martin ha publicado en su blog hace pocas horas que subirá en breve un nuevo capítulo titulado Mercy de la sexta entrega de su saga “Canción de hielo y fuego” conocida provisionalmente como “Vientos de invierno”.

George R.R. Martin

Comenta el bueno de George que aunque es un nuevo capítulo nunca antes publicado, se trata de algo que escribió hace mucho tiempo, lo cual no es de extrañar ya que como bien saben sus fans han pasado eones (3 años en realidad, aunque parezca mucho más) desde que publicara la quinta entrega de la saga.

Con la cuarta temporada de “Juego de tronos” de HBO a punto de comenzar, he pensado que era hora de dar a mis lectores un aperitivo de “Vientos de invierno”, así que en breve publicaré un nuevo capítulo aquí (si no has leído el capítulo de “Arianne” que ha estado aquí los últimos meses, mejor hazlo pronto, porque “Arianne” desaparecerá cuando suba el nuevo capítulo).

El nuevo capítulo es en realidad viejo. Pero no, no es uno que haya publicado antes, y no creo que lo haya leído en ninguna convención (me podría equivocar, he estado leyendo en muchas convenciones, todo se mezcla en mi cabeza). Así que lo nuevo es un material que nadie además de mis editores (bueno, y Parris, y David y Dan, y otros) ha leído antes, pero es viejo porque fue escrito hace mucho tiempo, antes de cualquiera de los capítulos que se han publicado hasta ahora. Al menos el primer borrador. Lo he vuelto a escribir muchas veces desde entonces.

De todas formas ya he hablado sobre ello suficiente. Dejaré que el texto hable por sí mismo.

El título del capítulo es Mercy.

Parece que la presión de los fans para que Martin acabe su epopeya lo antes posible unida al ritmo al que HBO saca temporadas de Juego de Tronos asfixia al escritor de fantasía favorito de muchos. Con pequeños detalles como este consigue amansar a las bestias hambrientas de una nueva obra.

ACTUALIZADO: El Capítulo ya está subido en su página web. Es un Capítulo de Arya.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores