Homer nos desvela quién es el Rey Amarillo de “True Detective”

True Detective

Los Simpsons lo han vuelto a hacer. Han resuelto el misterio que que tantos problemas ha dado a Matthew McConaughey y Woody Harrelson en la nueva y aclamada serie de la HBO, True Detective.

Así lo publicaban mediante el twitter y el facebook del mítico show de la Fox este viernes, dándonos a conocer que la persona detrás de la identidad del Rey Amarillo es ni más ni menos que… Homer.

¡¿Cómo no lo habíamos visto?! Todo coincide, ya que mañana, el mismo día en que estrenan el octavo episodio de la serie en la Fox, Los Simpsons también volverán con dos episodios nuevos.

True Detective

True Detective es una serie de televisión de la HBO, dirigida por Nic Pizzolattoy Cary Joji Fukunaga. La historia sigue a varios detectives en sus investigaciones -en cada temporada dos conocidas estrellas interpretarán a una pareja de detectives diferente intentando resolver un caso-.

En la primera temporada, de 8 episodios, se narra el lapso de 17 años en el que dos detectives, Rust Cohle yMartin Hart, tratan de dar caza a un asesino en serie de Louisiana. Los detectives Cohle y Hart del Departamento de Policía de Louisiana deben volver a investigar el retorcido caso de una serie de asesinatos en el que habían trabajado 17 años atrás.

Ambos narran desde nuestros días sus investigaciones paralelas, sucesos que reabren heridas aún no cicatrizadas y les sumergen de nuevo en los bizarros rituales que envolvían los asesinatos. Cuando son obligados a volver a un mundo que creían haber dejado en el pasado, el avance en la investigación y el mayor conocimiento mutuo les enseñan que la oscuridad reside a ambos lados de la ley.

La primera temporada está protagonizada por el recién oscarizado Matthew McConaughey y por Woody Harrelson.

Fuente:Variety

 

¡No te vayas sin comentar!