Imagen de Nebula en Guardianes de la Galaxia

Guardianes de la Galaxia

Las redes sociales nunca dejan de sorprendernos y esta vez ha sido la cuenta oficial de James Gunn en Instagram, la que nos trae una nueva imagen de la película Guardianes de la Galaxia.

Se trata de la villana conocida como Nebula, personaje interpretado por Karen Gillan, que mantendrá una seria rivalidad con Gamora.

Nebula Guardianes de la Galaxia

 Guardianes de la Galaxia es una película que forma parte de la Fase 2 del universo cinematográfico de Marvel.  Es una aventura épica espacial basada en los cómics que llevan el mismo nombre, iniciados en 1969 y que se centran en las aventuras de un superequipo, formado tanto por humanos como por extraterrestres, encargados de proteger la Via Láctea.

La trama presenta a Peter Quill, un temerario aventurero que roba un orbe misterioso, que representa una amenaza para el Universo y que Ronan El Acusador, un poderoso villano codicia tener. Para escapar de él, Quill firma un tregua con un grupo muy dispar de inadaptados: el pistolero Mapache Cohete,Groot, el humanoide con forma de árbol, la enigmática Gamora y Drax El Destructor. Cuando Peter descubre el verdadero poder y la amenaza, que esta esfera supone para el cosmos, tendrá que hacer todo los posible para reunir al grupo, en un último y desesperado intento que marcará el destino de la galaxia.

El reparto está formado por: Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Lee Pace, Michael Rooker, Bradley Copper, Vin Diesel, Karen Gillan, Djimon Honsou, Benicio del Toro, John C. Reilly y Glenn Glose.

Guardianes de la Galaxia dirigida por James Gunn, se estrenará en cines el 1 de Agosto de 2014. 

2 Comentarios

  1. Realmente han conseguido un parecido razonable a la Nebula del final de Annihilation, más realista si cabe y eso se agradece. Eso sí, es curioso que aparezca en la película, pues es un personaje que no ha aparecido en demasiados cómics, de hecho casi sólo en la época de las gemas del infinito y más recientemente en Annihilation… pero no con los Guardianes de la Galaxia.

    En lo que respecta a la noticia, no quisiera ser irrespetuoso, pero diría que has escrito mal el nombre de la actriz, tanto en la noticia como en la sinopsis de la película.

    Saludos

    • Anda pues sí, se me ha colado una “i”. Pido disculpas por el error y gracias por el aviso y pasarte a comentar la noticia. Al igual que tú, me gusta el aspecto con el que han caracterizado a Nebula.

¡No te vayas sin comentar!