jueves, marzo 28, 2024

Jem and the Holograms tendrá una película con actores reales

/

Panini

Jem and the holograms

La mítica serie de animación de los años ochenta Jem and The Holograms tendrá su propia película con actores reales y además, se anunció oficialmente el nombre del director implicado en el proyecto: Jon M. Chu (G.I. Joe: Retaliation).

También confirmaron que Jason BlumScooter Braun formarán el equipo de producción. Jason Blum ha trabajado en las películas Insidious o La Purga, mientras que Scooter Braun es un empresario musical  dueño de los siguientes sellos discográficos; School Boy Records y Raymond-Braun Media Group (RBMG).

Este proyecto ha sido anunciado mediante un vídeo en el que los tres han pedido a los fans de la serie, sus sugerencias sobre cómo realizar la película; vídeos de casting, ideas para la música, el diseño, vestuario… todo con el objetivo de hacerte parte del equipo.

[note note_color=”#fff9a9″] La película de Jem and the Holograms, será una adaptación moderna de la serie animada de los ochenta producida por Hasbro. Creada por Christy Marx, tuvo una duración de tres temporadas donde se nos contaban las aventuras de Jem, una superestrella musical cuya verdadera identidad era Jerrica Benton, que contaba con  la ayuda de un ordenador holográfico llamado Synergy, capaz de realizar clandestinamente conciertos de rock con sus amigos.

Jem and The Holograms dirigida por Jon M. Chu se estrenará en cines en 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores